El Gran Teatro de Manzanares acogerá el lunes la inauguración del 42 Festival Internacional de Teatro Contemporáneo Lazarillo

El Gran Teatro de Manzanares acogerá en la tarde del lunes 22 de agosto, la inauguración del 42 Festival Internacional de Teatro Contemporáneo Lazarillo de Manzanares. Al acto asistirán Carmen Olmedo, Delegada de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real, David Triguero, Vicepresidente 4º Área de Cultura, Deportes y Juventud, así como autoridades locales del Ayuntamiento manzanareño. Seguidamente en el Centro Cultural Ciega, se representará la obra Oh Vino! de la Cía. La Líquida.
lazarillo
La 42 Edición del Festival Internacional de Teatro Contemporáneo Lazarillo de Manzanares se inaugura hoy lunes 22 de agosto a las 19:30 horas en el Gran Teatro. Al acto asistirán la Delegada de la Junta de Comunidades de Castillla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, el Vicepresidente 4º y Diputado de Cultura, Deportes y Juventud, David Triguero, así como diversas autoridades provinciales y locales del Ayuntamiento de Manzanares.

Tras el acto de inauguración y ya en el Patio de Columnas del Centro Cultural Ciega de Manzanares, se representará la obra Oh Vino ! de la Cía. La Líquida a las 22:30 horas. Una representación de 90 minutos, con la maravillosa historia de Dionisos, Dios común del vino y del teatro, de la risa y la libertad. Estos aspectos estarán en todo momento presentes en este espectáculo y, ¿que mejor manera de hacerlo que con una copa de esta bebida mágica? El público se sumergirá en un viaje histórico, divertido y ancestral, acompañado siempre del mejor aliado, el humor.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img