Protección Civil realiza seis intervenciones durante la penúltima noche de feria

La Agrupación Local de Protección Civil realizó seis intervenciones sanitarias durante la penúltima noche de feria, de las que dos necesitaron traslado al hospital: una intoxicación etílica y un persona con dolor abdominal. El resto de incidencias correspondieron a dos atenciones por heridas y otras dos por quemaduras.proteccion civil feria 1

Relacionados

16 COMENTARIOS

    • media ciudad huele a orines y la otra media esta sucia y asquerosa,eso sin contar los follones que hay cada noche en el botellon o en las casetas de feria,la tita pili se está cubriendo de gloria por no decir de otra cosa que vendria mas a cuento

  1. Despues de dos años fuera de la capitaleja, he vuelto ahora y mejor no haberlo hecho, sucia, mal olor, caos de tráfico aparcan donde quieren sin problema de ser sancionados y permisividad para consumo de alcohol y otras cosas incluso a menores, me comentan por culpa de politicos inexpertos.

  2. Vamos… lo que ha venido ocurriendo en los ultimos 10 años?

    Porque Ciudad Real no ha sido nunca el summum de la limpieza, orden y actividades alternativas para jóvenes.

    Otra cosa es que:

    A) Os esteis haciendo viejos.

    B) Se utilice cualquier excusa para hacer campaña (al igual que hacia el PSOE en su momento estando en la oposición).

    • yo no hago campaña denuncio lo que veo ahora al igual que hacia antes,si nos quejamos algun caso nos haran pero si nos callamos todo seguira igual leches

      • No se si me lo dices a mi. Pero sí, soy de Ciudad Real. Y sigue estancada donde estaba hace diez años. Mismo botellon, mismos bares, misma cutreferia, mismo plan para los fines de semana… En fin, la misma mierda de siempre. Y mismos gobiernos sin ideas que realmente impacten en la vida de la ciudad.

        Ah no, ahora tenemos el Go Fit y el Nudos. Ambos con turbio trasfondo.

        Pero en fin… sigue sucia, cutre y floja en oferta cultural y juvenil. Vamos, como siempre.

  3. Pero que yo veo que esta feria ha sido la peor que otros años atrás. Mas que nada porque el botellón ha sido el plato fuerte. Cortar calles para que la gente beba tranquilamente y que decir de las discotecas dejando pasar a niños y niños me refiero a menores de 18 años sin comentar que encima en alguna discoteca (no digo cual porque ya se sabe) hay un cartel que pone prohibida la entrada a menores de 21 años y vi salir y entrar a gente que no llegaba ni a 20. Y lo peor de todo es que la policia estaba ahi y no hacia nada.En fin

    • Se te ve el plumero. La feria lleva siendo una porquería no de ahora,si no de muchos años atrás. Dejen de manipular y que se pongan las pilas tanto unos como otros.

      • De que se me ve el plumero si se puede saber? Yo no soy de ningún partido. Voto al que mejor propuesta hace y aún asi veo que todo mentira. Asiq de plumero nada hermoso

      • Dejarse de politiqueos, que nos están jodiendo la vida y todavía salen los tontos a defenderlos. La feria es un caos y el vermú y post vermú también. La culpa principalmente del puto botellón, que si no hay dinero para beberte 8 copas, pues te bebes 2, que no hay que emobrracharse por obligación. Y antes unos lo permitieron y los que hay ahora también. mientras tanto vecinos y hosteleros hasta los mismos cojones de algo que está prohibido pero se permite. Y la gente peleando entre nosotros por tal o cual partido. De locos!!!

  4. Y la alcaldesa que culpa tiene de que la juventud de hoy en dia solo sepa emborracharse? eso es culpa del que se pone asi, de nadie mas. Que para divertirse no hace falta beberse hasta el agua de los floreros.

    • Basta ya de justificar lo injustificable. Evidentemente cada uno es responsable de sus actos, si uno decide beber pues bebe, quiera o no la Alcaldesa.
      Pero la Alcaldesa si es responsable directamente, bien por incompetente o por falta de ideas, de facilitar este consumo de alcohol indiscriminado de alcohol de jóvenes, en muchos casos menores, no poniendo los medios para evitarlo o proponiendo actividades alternativas.
      Usted me dirá si no es responsable del corte de calles como Madrilas o Hidalgos, o les acordonen una zona como es el Quijote Arena, para que los jóvenes se emborrachen a sus anchas, con el incumplimiento continuo de ordenanzas municipales, como es el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, como es el botellón, como es la suciedad en la calle, como es que los pubs y discotecas mantengan las puertas de sus locales abiertas trascendiendo el ruido al exterior y permitiendo sacar las bebidas de sus clientes a las calles, ¿continuo o necesita usted más?.
      ¿Estas son las fiestas que queremos?, ¿esto es lo que tanto criticaban y que iban a mejorar?. Sinceramente, esto es viva la pepa, que cada uno haga lo que quiera, como son fiestas todo vale. Lo curioso es que todas estas actividades no se las llevan a las puertas de sus casas, revitalizarían mucho sus barrios, tranquilos, limpios, sin ruidos, ni peleas.
      Y alguno por ahí, que parece que le molesta que se critique todo esto, cuando esto es criticable tanto con Pilar Zamora como con Rosa Romero, aunque ahora ya pienso que esto se les ha ido de las manos, solo se entiende desde el punto de vista de ser un estomago agradecido.
      Saludos.

    • Se habilitan zonas para el botellón, con su correspondiente limpieza después que pagamos entre todos. Que está PROHIBIDO cojones, que no tienen que hacer nada mas que aplicar un poquito la ley. que no es tan dificil llevar 4 días seguidos un buen grupo de policias, un grupo numerosos para que vayan seguros y se pongan a multar, previamente habiendo hecho una campaña informativa de que se perseguirá el botellón joder. en 4 días se acaba esto. Y el que no tenga dinero para beberse 10 copas, que no se las beba y que se joda, que parece necesidad salir a emborracharse.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img