Manzanares: II taller de improvisación musical [impro-laB] 2016

La 2ª edición de [impro-LaB] 2016 – Taller de Improvisación Libre – tendrá lugar en Manzanares los días 24 y 25 de agosto. El objetivo de este «taller» es promover de forma activa el conocimiento de las nuevas tendencias musicales surgidas en el siglo XX, a partir de distintas experiencias lúdicas relacionadas con la improvisación, y nuevas conceptos gráficos. Este año asisten tanto músicos profesionales como amateurs, interesados por las posibilidades sonoras y tímbricas del instrumento musical, para ampliar experiencias y conocimientos dentro de la improvisación libre y la música contemporánea en general.

taller-de-improvisacion-libreEl Concierto de clausura del curso, tendrá lugar el 25 Agosto a las 21h en el patio de la la Sala de Ensayos “Daniel González-Mellado”, Paseo de Córdoba s/n, Manzanares. Será una ocasión de mostrar nuevas propuestas musicales.

El responsable del curso es Diego García-Pliego, concertista de saxofón que actualmente reside en Graz (Austria), con amplia experiencia en los circuitos musicales europeos, especialmente en las especialidades de música contemporánea e improvisación. En este edición cuenta con la colaboración Antonio Fernández Reymonde, profesor de improvisación y música moderna en el Conservatorio Profesional de Música «Marcos Redondo» de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img