Puertollano: DI Games Studio lanza «Paint, The Wall», un nuevo juego para dispositivos móviles

El sello puertollanero DI Games Studio de Jesús Díaz ha lanzado un nuevo videojuego para dispositivos móviles. se trata de «Paint, The Wall!» un arcade clásico entretenido y sencillo de manejar donde representaremos el papel tanto de una simpática brocha como de una esponja.
paint
El objetivo es pintar las 53 paredes de un edificio desde el techo al suelo, si es posible salvando los diversos y variados obstáculos que nos iremos encontrando por el camino como lámparas fijas y de desplazamiento, luces de encendido y apagado (para obtener claridad en la habitación ), espejos, enchufes, interruptores, puertas, ventanas, rodapiés y mucho más.

Los múltiples animales que nos harán compañía repartidos por cada uno de los múltiples escenarios como cucarachas, arañas y sus telarañas, hormigas, moscas, mosquitos y los trozos de escayola que se pueden caer o sobre cualquier otro obstáculo o animal, harán que la tarea no resulte tan fácil de realizar.

Para tan laboriosa tarea se cuenta con la inestimable ayuda de un amplio surtido de bonus extra como diferentes tipos de frutas que nos incrementarán el tiempo y diversas ayudas como el antídoto paralizador de animales, patinete para aumentar la velocidad, el reloj de arena con tiempo extra e insecticida para eliminar a los animales que nos encontremos.

”PAINT, The Wall!” está disponible en diferentes dispositivos para smartphones, tabletas, ordenadores y navegadores web.

Web desarrollador
http://jdigames.wix.com/digamessp

Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digames.paintthewall

Amazon

Windows PC / MacOSx / Linux
http://digames.itch.io/paint-the-wall

Apple Store ( iPhone, iPad )
https://itunes.apple.com/us/app/paint-the-wall!/id857669538

Samsung Tizen
www.tizenstore.com/

Navegador Web
https://chrome.google.com/webstore/detail/paintwebdemo/hhpkjnejkkfnobjdafjjooijjfbofgid

YouTube

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img