Buen test para el FSD Puertolano ante el Talayuela

Javier Gª Carpintero Box.- Segundo test de pretemporada para el FSD Puertollano-Deportes Zeus donde se desplazaban hasta la Talayuela para enfrentarse al equipo titular de la ciudad, equipo que milita en el Grupo IV de la segunda división B, un equipo que plantó cara hasta que el alto ritmo de juego impuesto por los manchegos supero su resistencia.
fsd
Javier Uceda técnico de los manchegos continuó dándole minutos a todos sus jugadores alternando la portería con Borja, Salvi y Barranquero y contando con Juanvi y Dani Casillas jugadores del equipo juvenil rojillo.

En la primera parte los rojillos salieron a presionar a su rival en su campo encerrándolos sin apenas darle opciones de inquietar la portería defendida en primera instancia por Salvi. Nano en el min.8 mando un balón al larguero cuando ya se cantaba el gol. En estos primeros instantes el protagonista del partido era Borjita portero de los extremeños que con buenas paradas desbarataba una y otra vez las acometidas rojillas. En el min.11 un robo de Mehdi lo aprovechaba Pope para colocar el 0-1 en el marcador.

El partido seguía siendo un monologo rojillo aunque Salvi en primera instancia y posteriormente Barranquero tuvieron que desbaratar sendas ocasiones locales. Con el 0-1 que reflejaba el marcador llegamos al final de la primera parte.

En la segunda parte no cambio el decorado, los rojillos salieron dispuestos a sentenciar el partido y una combinación entre Joaki y Koseki la aprovechaba este último para colocar el 0-2 en el marcador en el min.21. Los rojillos querían más y en el min.23 Mehdi nuevamente asistía esta vez a Joaki para que colocara el 0-3 en el marcador. Los pupilos de Javier Uceda desplegaban su mejor juego ante un rival que aguantaba el vendaval de juego de los industriales. Los extremeños no cedían y en una rápida contra Jona colocaba el 1-3 en el marcador haciendo soñar a los locales, pero Nano capitán de los rojillos cortaría de raíz cualquier atisbo de rebelión con una tremenda volea a la salida de un córner que suponía el 1-4 en el marcador a los 30 segundos del gol local.

El partido con este nuevo gol quedaba sentenciado y de aquí al final del partido dominio visitante y Dani Colorado que acudía a su cita con el gol y anotaba el 1-5 en el min.38 a pase de Pope, que ya no se movería.

Buen test para los rojillos que continuaban con su puesta a punto, hoy ante un rival que mostró buenas maneras aguantando el tipo en la primera parte y sucumbiendo ante el alto ritmo de juego que mantuvieron los jugadores rojillos en la segunda parte.

El conjunto rojillo está a la espera del desenlace de la eliminatoria entre el Bargas y Talavera para conocer su próximo rival para las semifinales del Trofeo Cervantes.

Para concluir, próximo día 31 de Agosto el conjunto rojillo debutará ante su público frente al Jaén Paraiso Interior equipo de la 1ª División, encuentro que dará comienzo a las 20,30 h en el Pabellón Antonio Rivilla

TALAYUELA F.S. 1-5 F.S.D.PUERTOLLLANO

Talayuela F.S.:Borjita, Jaime, Fran Berrocoso, Carlos y Piza. También jugaron: Raúl, Jona, Adrián (p), Alvaro, Jaime, Espabi y Jonathan.

F.S.D. Puertollano: Salvi, Pope, Koseki, Lucio y Nano. También jugaron: Manu Orellana, Dani Colorado, lluc,Joaki, Tomás, Juanvi, Naranjo, Dani Casillas, Mehdi, Barranquero (p) y Borja(p).

Arbitros:Lomo Sánhez y Santos Manzano del Colegio Extremeño.

Goles:0-1min.11 Pope y0-2min.21 Koseki, 0-3 min.23 Joaki, 1-3 min. 31 Jona, 1-4 min.31 Nano y 1-5 min.38 Dani Colorado

INCIDENCIAS: Partido de presentación del equipo cacereño del Talayuela F.S. ante su público. Asistieron al partido unas 200 personas, en una noche muy calurosa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img