Detenido en Ciudad Real tras incautarle 20,5 gramos de heroína

Agentes de Policía Nacional de Ciudad Real han detenido a un varón, como presunto autor de un delito de trafico de estupefacientes, tras incautarle 20,5 gramos de heroína. Con motivo de la celebración de las fiestas de esta capital, en la zona del Recinto Ferial, se estableció un dispositivo por parte de la Policía Nacional, con la finalidad de la prevención de hechos delictivos, según ha informado la Policía en nota de prensa.
heroina
En la madrugada del 16 al 17, agentes de Policía procedieron a la identificación de un hombre que previamente había levantado las sospechas, dado el comportamiento nervioso y escurridizo. En ese momento, dicho varón trata de deshacerse del contenido de un envoltorio de plástico que portaba en la mano. Gracias a la rápida actuación de los agentes, lo impiden, pudiendo comprobar que en el interior del mismo se encontraba una sustancia aterronada color marrón, que posteriormente se comprobó que se trataba de heroína.

La actuación ha sido llevada a cabo por el grupo de Estupefacientes, perteneciente a la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Ciudad Real.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. La peor droga de la historia. Que más familias y personas destierra.Muy bien por la policía,tolerancia 0 con drogas duras. Que tanto daño están haciendo a la ciudad y su juventud.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img