Ayuntamiento de Puertollano y Fundescop participarán en la Feria IMEX Castilla-La Mancha

El Ayuntamiento de Puertollano y Fundescop participarán en la primera edición de la Feria IMEX Castilla ‐ La Mancha 2016, la mayor Feria de Negocio Internacional e Inversiones. Productos y Servicios para mejorar la competitividad de la Pyme, que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre de 2016 en el Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real.
imex
El Ayuntamiento de Puertollano y Fundescop como colaboradores principales, participarán activamente en la Feria teniendo presencia como expositor con un stand y también como ponentes en la sesión de conferencias de la segunda jornada, con una charla de 45 minutos.

Puertollano, corazón de hierro

«Puertollano Corazón de Hierro: Reindustrialización de territorios. Situación general en España y presentación del caso de Puertollano” será el título de esta charla el miércoles 21 septiembre (de 16 a 16,45 horas Sala 1) y en la que intervendrán la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández; Javier Nieto Ibáñez, responsable de reindustrialización de MOA BPI Group; Carlos Mora de Marcos, concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Puertollano y Rebeca Hidalgo, Técnico de la Agencia de Atracción de Inversiones de Puertollano (Fundescop).

Contacto con empresarios locales

Fundescop se ha puesto en contacto con los empresarios locales invitándoles a participar en esta Feria IMEX, que fue inaugurada en 2003 y que trabaja para mejorar la competitividad de las Pymes a través de una oferta eficaz e innovadora de los productos y servicios necesarios para impulsar la internacionalización de nuestras empresas.

Internacionalización del negocio

IMEX es la primera y más importante feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en España. Su atractivo reside en que ofrece a su visitante la búsqueda de la mejora de la productividad del negocio en los mercados internacionales.

En IMEX, la internacionalización se entiende como la optimización de las inversiones, las compras y las ventas en los nuevos escenarios del mercado global. Durante los últimos 14 años se han celebrado 23 ferias IMEX en las que han colaborado las principales administraciones, entidades financieras y empresas dedicadas directa o indirectamente al negocio exterior. Anualmente IMEX ha celebrado 14 ediciones en Madrid, cuatro en Barcelona, tres en Andalucía y dos en la Comunidad Valenciana. Este año se celebra por primera vez en Castilla la Mancha por mediación de IPEX y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img