Miles de personas abarrotan la Plaza Mayor en el ciclo especial de conciertos de Feria de la Filarmónica Beethoven

La música ocupa un lugar primordial dentro de la programación de la Feria y Fiestas criptanense, y la protagonista indiscutible sigue siendo la banda del municipio Filarmónica Beethoven. La agrupación es la encargada de ofrecer tres conciertos en un ciclo especial que preparan para las fiestas patronales y con el que pretenden sorprender al público que acude a verlos.criptana-concierto-1

Y es que, la respuesta de vecinos y visitantes es multitudinaria, y hasta el momento en las dos citas desarrolladas miles de personas han abarrotado la Plaza Mayor para disfrutar con las puestas en escena de la Filarmónica. Así, el miércoles 24 de agosto, la banda bajo la dirección de Jordi Francés, y con la colaboración de los cantantes Laia Benaches, Sheila Sanfil y Ángel Bellido, ofreció un espectáculo que bajo el nombre ‘Eterno Mecano’ rindió tributo a este destacado grupo de la década de los ochenta.

De esta manera, temas tales como Héroes de la Antártida, Barco a Venus, El 7 de septiembre, Cruz de Navajas, Me colé en una fiesta, Hijo de la Luna o el conocido Hoy no me puedo levantar, sonaron durante casi dos horas de concierto haciendo las delicias de un público que nuevamente recompensó el trabajo con grandes ovaciones. De hecho, el espectáculo adaptó el tecno pop del mítico trío a música de banda logrando un resultado más que llamativo.criptana-concierto-2

Por otro lado, el jueves 25 de agosto, la Filarmónica volvía a subirse al escenario para desarrollar un nuevo concierto con el rock, el pop y el swing como géneros musicales destacados en sus interpretaciones. Nuevamente, el público vibró con una actuación magistral de los criptanenses que dieron lo mejor de sí sobre el escenario ejecutando a la perfección unas obras que se salían de su estilo habitual para cobrar las melodías propias de una banda filarmónica.

La última cita se desarrollará este sábado 27 de agosto, a las 21:00 horas, en la Plaza Mayor, cuando la Filarmónica Beethoven interprete el tradicional concierto de pasodobles que finalizará con la interpretación de Limiñana de Bernardo Gómez, así como el Himno de Campo de Criptana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img