La Diputación ayuda a la Fundación Secretariado Gitano con una subvención de 4.000 euros

La Diputación de Ciudad Real ha resuelto, por decreto de Presidencia, la concesión directa de subvención por importe de 4.000 euros a la Fundación Secretariado Gitano, para la financiación del proyecto «Inclusión comunidad gitana (a través del empleo, la educación y la igualdad de género)».
secre
Dicha subvención, que ha sido decretada por el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, a propuesta de la vicepresidencia primera de la Corporación Provincial, es compatible con la percepción de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de otras administraciones o entes públicos o privados.

El destino que la Fundación Secretario Gitano dará a esta subvención de 4.000 euros se ha concretado con la finalidad de acometer la realización de la actividad denominada «inclusión de la comunidad gitana, a través del empleo, la educación y la igualdad de género», estableciéndose hasta finales de diciembre del presente año el plazo de tiempo para su ejecución.

José Manuel Caballero, que con anterioridad ha tenido la ocasión de conocer el trabajo que dicha fundación lleva a cabo en pro de la integración de la comunidad gitana en la demarcación ciudadrealeña, considera que la colaboración institucional es necesaria cuando los objetivos que se persiguen van dirigidos al desarrollo de programas de promoción en los campos educativos, sanitario, juvenil, mujer y de empleo, con los que contribuir a mejorar las condiciones de vida de este colectivo.

La Diputación efectuará de forma anticipada el pago del 50 por ciento de la subvención, abonándose el restante 50 por ciento a la presentación de la relación de gastos del primer plazo.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. En este país nos encanta tirar el dinero público. Los ciudadanos piensan que el dinero público no es de nadie y los políticos que es suyo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img