Ciudad Real: El PP lamenta el «retraso de año y medio» en la construcción del colegio de Valverde

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha lamentado que el equipo de Gobierno «haya tardado un año y medio en preocuparse por conocer el proyecto y tomarse interés en la ejecución del colegio de la pedanía de Valverde».
roncero
En una nota, los populares afirman que que «un año y medio ha tardado el Gobierno de los socialistas Page y Zamora en presentar a bombo y platillo el proyecto del nuevo colegio, el mismo que aprobó, y contaba con consignación presupuestaria, en marzo de 2015 el Gobierno de María Dolores de Cospedal».

El Grupo Municipal Popular lamenta «que este equipo de Gobierno de perdedores haya tardado un año y medio en preocuparse por conocer el proyecto y tomarse interés en su ejecución» cuando, sostienen, «el compromiso del anterior Gobierno regional, liderado por el Partido Popular, era que en el curso escolar 2016-2017, que en unas semanas dará comienzo, los alumnos de esta pedanía disfrutaran ya de unas nuevas instalaciones».

«De nuevo, y por culpa de la desidia y la falta de interés tanto de la Señora Zamora como de sus jefes en Toledo, los escolares de Valverde volverán a cursar sus estudios este año en aulas prefabricadas. Desde el Grupo Municipal Popular vamos a estar vigilantes, como así hemos hecho hasta ahora, para que, de una vez por todas, den comienzo esas obras sin más dilación”, asegura la concejal Rosario Roncero», afirman.

“No tienen excusa para no ponerse a trabajar”, asegura la concejal Rosario Roncero, quien añade que «es lamentable que la alcaldesa con mayúsculas, la Señora Zamora, lleve ya casi año y medio mirando para otro lado, sin preocuparse lo más mínimo por los problemas de los vecinos de Ciudad Real y sus pedanías dedicándose, casi en exclusiva, a hacer oposición a la oposición y a mantenerse en su cómodo sillón pactado con Ganemos”.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Por lo visto, vale todo entre la porquería que remueve la política.En Ciudad Real no sabemos lo que ha pasado con colegio de Valverde hasta que llegó esta señora. Tela… busquense un oficio, que da vergüenza ajena leer estás cosas. Muy poco nivel tiene la política provincial, cualquiera con carguito o sin el se escribe una chorrada de declaración y cree que los votantes van a ser tan gilipollas de comprarle. Con lo bien que le quedó lo de las fiestas de la legionela… en fín, alguna verdad dirá entre tanto alarmismo.

  2. Esta se lanza sola al ruedo o le ponen una jauría detrás para reírse de ella, es la única que da la cara sin tener na de na , Miguel Ángel al menos esta liberado y chupando de la teta.

  3. Curiosos los comentarios. Las casetas prefabricadas fueron colocadas por BARREDA (PSOE), pues debido a la desidia y dejadez de este insigne y gran político socialista de estirpe nobiliaria, gran defensor de la Escuela Pública, y educado en el colegio Marianistas, las aulas se caían a cachos. Y el colegio de Valverde tendrá aulas nuevas (cuando las tenga) gracias a Cospedal. La verdad es la verdad, la diga Agamenón o un pepero.

    • Lo curioso curioso, es que que las nuevas aulas sean gracias a Cospedal…, bueno a no ser, que ya estén construidas gracias a ella y no sepan verlo en Valverde,… ¿serán aulas en diferido o en forma de simulación?… Agamenón, tendrá que decir algo al respecto?…

      • … lo de Agamenón, no te lo tomes mal eh.., es que yo creo antes a Agamenón que a cualquier verdad de Cospedal,., no sé porqué será.

    • Aparte de desconocer este tema y cargar contra un político ciudarrealeño como Barreda, el compromiso adquirido para la construcción del colegio fue del ayuntamiento de Ciudad Real. Puedes ver y leer hemeroteca donde Romero se comprometía con los ciudadanos de Valverde a construir en casi tiempo récord el colegio de Valverde, ¿lo has visto tú?, yo no. Y ahora esta señora que tiene más cara que espalda, se permite el lujo de exigir que llevan año y medio de retraso?, difama que algo queda. Casi 6 años tuvieron ellos para hacerlo, y no lo hicieron.
      Que cara más dura y que poca vergüenza

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img