Cuatro bandas de Puertollano actuarán en el Certamen del XX aniversario de la Coronación

Cuatro bandas participarán en el Certamen del XX aniversario de la Coronación de Nuestra Señora de Gracia de Puertollano el próximo el 4 de septiembre, a las 20,30 horas. En la explanada de la parroquia intervendrán la Banda de Cornetas y Tambores Vera Cruz, Asociación Banda de Música de Puertollano, Agrupación Musical San Miguel Arcángel y Banda de Música Municipal de Puertollano.
bandas
Dentro de la programación de la Cofradía de Caballeros, con motivo de esta efemérides, el 5 de septiembre, a las 20 horas, la presentación de la imagen de la Virgen en su trono procesional.

El día 7, a las 18,30 horas, habrá pasacalles de la hermandad; a las 19,30 horas, función de la coronación en la explanada de la Parroquia con la intervención de la Coral Polifónica y colecta destinada al Centro de Transeúntes. La jornada se cerrará a las 20,30 horas con la ofrenda floral y besacintas.

Día de la Patrona

El día de la patrona, el 8 de septiembre, se abrirá con el rosario de la aurora a las 7,15 horas; misa con el Coro Romero “Virgen de Gracia” a las 8 horas; eucaristías a las 10 y 11,30 horas; imposición de medallas y misa para las cofradías de la Virgen y a las 19,30 horas iniciará la procesión por la calle Ancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img