Paciencia y confianza

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares C.F sigue su lento caminar, desde que el pasado 1º de Agosto empezo a fraguarse, en ese lento caminar ya se ha disputado la primera jornada de liga que se saldaba con un empate a un tanto frente al Cervantes C.F. Comentarios para todos  los gustos, todos respetables y a tener en cuenta, pero es evidente que cuando un equipo lleva menos de un mes trabajando y para mas inri se ha tenido que montar un equipo totalmente nuevo merece un margen de confianza.

Paciencia, ¿porque?, por una sencilla razon y esta porque en el futbol,como en la vida misma,  si no se tiene paciencia es dificil poder valorar un trabajo y menos si ese trabajo hace menos de un mes que empezo a realizarse. El Manzanares necesita un tiempo prudencial, para intentar parecerse a un equipo de futbol, si alguien pretendia valorar al Manzanares en el primer partido de competicion esto es y sera siempre una temeridad.

Un entrenador ya puede ser el seleccionador de Brasil del 66,no puede hacer un equipo en menos de un mes, se equivocara en los primeros partidos y necesitara un tiempo prudencial para intentar realizar su trabajo. Antonio de la Torre Camacho, es un buen tipo y me atrevo a afirmar que un buen entrenador,»Torreca» se juega muy mucho en este su nuevo periplo en Manzanares. No lo pide el, pero si lo vamos a pedir nosotros, vamos todos a darle un minimo margen de confianza para realizar su trabajo. Antonio de la Torre es un tipo honrado y buena gente y se merece eso y mas.

Cuando un equipo empieza con dos meses de retraso a montarse, no puede tener las mismas aspiraciones que un equipo que se monta en su tiempo y fecha. Las aspiraciones del Manzanares, en la presente temporada, es algo que debe de quedar muy claro y estas pasan por mantenerse en la categoria sin sobresaltos. Es evidente que Torreca y los suyos son gente ambiciosa y estamos seguros que pelearan por lo maximo posible. Si la aficion acude y ayuda todo puede ser distinto y entre todos «SI SE PUEDE».

Confianza en los jugadores, confianza en el tecnico, es la confianza algo fundamental en futbol, todos sin excepcion deben de empujar en la misma direccion. La confianza pasa por no venirse abajo, en los malos partidos, con los malos resultados, hay que tener claro cual es el objetivo y a partir de hay creer en lo que uno trabaja. Todo el mundo tiene que tener muy claro que el objetivo es mantenerse y a partir de hay lo que sea mejorar bienvenido sea.

El Manzanares tiene un buen plantel de jugadores, pero que nadie lo olvide de primera regional preferente y cuyo objetivo es mantener la categoria, nos atrevemos a afirmar que es dificil y sera muy dificil encontrar un grupo tan comprometido con  el proyecto. Los jugadores necesitan que se les apoye y se les ayude en los malos momentos, cuando el juego no sea bueno o cuando el resultado no sea el deseado. Desde aqui nos atrevemos a pedir un minimo margen de confianza hacia este grupo que han venido a Manzanares porque son unos enamorados del futbol y no por la recompensa que puedan recibir por su dedicacion ya que esta es muy minima.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img