«Entrega» pide Torreca a los suyos cara al desplazamiento a Fuente el Fresno

Juan Díaz-Benito.- Primera prueba de fuego para el Manzanares C.F, en lo que a desplazamientos se refiere, los manzanareños se mediran este domingo a  partir de las seis de la tarde a La Fuente.El equipo de Torreca viaja con la duda de Alberto, quien ha entrenado entre algodones a lo largo de la semana, el tecnico esperara al ultimo entrenamiento de la semana para decidir si el defensa se ha recuperado o no de sus dolencias.

Le pediamos al entrenador del Manzanares una primera valoracion del primer partido de liga; » A mi no me gusto mi equipo, creo que podemos dar mucho mas que dimos, ojo que todos nos equivocados y el primero yo. Aqui nadie se libra y yo tampoco. Autocritica a nivel maximo y pedirnos todos muchisimo mas en el partido frente a La Fuente».

Torreca valoraba al conjunto rival en su justa medida; «Manolo Delgado viene trabajando con mucho acierto, es un equipo que demostro su poderio en el primer partido, creo que es un rival dificil que en su campo va a ser dificil no solo para nosotros si no para cualquier rival». El tecnico adelanto lo que va a pedir a los suyos durante toda la temporada tanto en Manzanares como lejos de Manzanares; «Perderemos, empataremos o ganaremos, pero al final del partido solo quiero una cosa, sea cual sea el resultados todos nos podamos mirar a la cara».

El entrenador del Manzanares, despues del partido frente al Cervantes, quiere un equipo que muerda y se deje todo en el campo; «Representamos al Manzanares, que es un gran club, nosotros tendremos que demostrar si somos o no un buen equipo. El respeto que le debemos a la entidad, nos debe de hacer motivarnos siempre un poco mas en cada partido, el nombre del club hoy por hoy esta por encima de lo que nosotros podamos ser como equipo».

Saber donde se empezo y hacia donde se intenta llegar, es fundamental en el Manzanares de la presente temporada, se empezo con un equipo al borde de la desaparicion. Se intenta llegar a un unico objetivo, que es mantenerse con dignidad en la regional preferente, esto es algo que la aficion debe de saber y que la junta directiva no debe de olvidar nunca.

El Manzanares de la presente temporada, comenzo con el objetivo de intentar mantenerse en la regional preferente,cuando llegue el segundo domingo de mayo el objetivo sera el mismo. Partidos malos, regulares y alguno bueno, pero lo que hay es lo que hay, a los que hay que pedirles que lo den todo cada fin de semana. La aficion y su apoyo es lo que determinara, una posible mejora o no del equipo. Datos son amores y no buenas razones, la campaña de socios manifiestamente mejorable o muy mejorable, la campaña de publicidad estatica por debajo de lo previsto, al dia de la fecha el Manzanares C.F. no tiene esponsor para el primer equipo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img