Puertollano: Regreso a la pesadilla de Joan Miró 14

Vecinos del edificio Joan Miró 14, en Puertollano, han vuelto a denunciar el estado de inseguridad e insalubridad que presenta este bloque de viviendas de protección pública tutelado por la Junta de Comunidades. Las fotos remitidas a este digital evidencian de nuevo las consecuencias de ocupaciones ilegales que derivan en destrozos, suciedad y una continua sensación de inseguridad y tensión. «Esto está peor que antes», alertan de nuevo los inquilinos legales, que desde 2012 claman por que las administraciones busquen una solución al problema.
miro5miro11 miro10 miro9 miro8 miro7 miro6 miro4 miro3 miro2 miro1

 

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Lo de este edificio, parece una serpiente de verano, si no fuera que afecta a personas, y seguramente que ellas, no disponen de medios, para cambiarse a otra casa,dondepuedan llevar una, vida tranquila y decente. Hace ya tiempo, cuando se denuncio el abando, por parte de la Junta de la situacion decestas familias, arremeti contra la Junta, por no dar una solucion,despues de todo este tiempo, opino lo mismo.

    La Junta,debe dar solucion, a lo que ocurre con este edificio,ya es hora que digan que estan haciendo,para resolverlo.
    De la Sra. Cospedal, no se podia esperar nada, espero, que el Sr. Garcia Page, se ocupe de este desaguisado.
    Sra. Mayte Fernandez, ya es hora de instar al Gobiero Regional, que solucione este problema, que por desgracia,los unicos que lo sufren,son las personas decentes,que por sus bajos recurso,tienen que seguir viviendo alli.

    • Mirada (has ganado dioptrías) …. ¿Donde esta ahora Santiago Moreno? ¿Donde esta la delfina de JoaKing? ¿Donde esta Page y su efebo portavoz de gobierno? …. ¿Donde están los vecinos que pensando que estaban de su lado se manifestaban contra maricospe? … Ya no hay nadie … Mirada, ¿a que ya no ves a nadie? Y así va a seguir.
      Ahora le vas a reclamar al maestro armero, esto es lo que ellos mismos han traído.

    • Año 2020:
      La humanidad pasa por una pandemia mundial llevamos confinados más de un mes y pronto el virus desaparecerá pero mucho me temo qué el virus de Joan Miro 14 no han logrado erredicarlo, es más, esta muy grave el edificio esta en la UCI apunto de fallecer y en él gobierno los mismos parásitos, parecemos masocas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img