Día del Caballo

La Peña Equina Rocinante ha celebrado el Día del Caballo de Feria con un pasacalles ecuestre que reunía a más de 40 caballos y más de una decena de carruajes que han ido animando la mañana del domingo por toda la ciudad.

La Peña Equina Rocinante ha celebrado el Día del Caballo de Feria con un pasacalles ecuestre que reunía a más de 40 caballos y más de una decena de carruajes. En uno de ellos, cerca de veinte componentes de la academia de baile Amanecer han animado el trayecto y han desplegado su arte en las diferentes paradas que han realizado en las inmediaciones del CEDT, en la rotonda de ‘La Pera’, en la Estación de Autobuses y, por último, en el Recinto Ferial.

El presidente de la peña, Domingo Torres, ha agradecido la participación de todos los jinetes y ha aprovechado su intervención en Radio Daimiel para felicitar a Manuel Sobrino, ganador de la gymkhana campera, que se celebró ayer con 14 participantes. Mañana lunes, en el espacio que la peña ha habilitado al lado del Auditorio, se disputará un concurso otra gymkhana de habilidad con carruajes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img