María Rocha Alises, de la Asociación “A tu lado” expuso en el Museo Etnográfico de Villarrubia de los Ojos

Multimedia.- El Museo Etnográfico San Isidro de Villarrubia de los Ojos acogió la exposición de pinturas de María Rocha, miembro de la asociación “A tu lado”, quien a sus 21 años, se ha decidido a mostrar a su pueblo la enorme afición que tiene a la pintura. La alcaldesa y varios concejales de Villarrubia de los Ojos acudieron a abrir esta muestra.
villa
Mandalas, dibujos animados, bodegones y personajes diversos, pueblan sus coloridos lienzos. María Rocha es autodidacta, y todos los días por la tarde practica su afición en casa. El colorido y la frescura de sus cuadros son el principal potencial de toda su obra.

La alcaldesa Encarnación Medina la animó a seguir con esta afición: “Esperemos que siga cultivando durante muchos años su amor por las bellas artes y desarrolle todo su potencial artístico”.

La agradable tarde estuvo jalonada por aperitivos y refrescos que el personal pudo degustar en la sala principal del museo, donde se llevó a cabo el acto. Aparte de los asistentes locales, se acercaron visitantes de localidades cercanas a acompañar a la joven artista, que dedicó unas entrañables palabras al público asistente, además de la alcaldesa y concejales, familiares, amigos y vecinos del municipio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img