El Ayuntamiento realiza diferentes mejoras en el Colegio Público ‘Nuestra Señora del Rosario’

El Ayuntamiento de Porzuna ha llevado a cabo diferentes arreglos y mejoras en las instalaciones del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria ‘Nuestra Señora del Rosario’. En concreto, se han reformado los aseos de la planta alta y el parque infantil para adaptarlo y hacerlo más seguro, se ha colocado una valla para separar el colegio y se han pintado las partes del exterior que estaban deterioradas, además de realizar las tareas normales de limpieza y acondicionamiento.

Las mejoras han supuesto una inversión de 12.000 euros, de los cuales, la mitad han sido aportados por el propio Ayuntamiento y el resto por el Plan de Obras de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

El alcalde, Carlos Jesús Villajos, explicaba que “desde el Ayuntamiento queremos que los niños de Porzuna estudien en las mejores condiciones” por lo que cada año, aprovechando las vacaciones de verano, se llevan a cabo pequeñas reparaciones y trabajos de mantenimiento y acondicionamiento “para la puesta a punto de esta infraestructura educativa”.

Villajos señalaba que las reparaciones y reformas en el colegio han sido realizadas por trabajadores del Ayuntamiento y responden a las demandas expresadas por el AMPA y el equipo directivo. En este sentido, destacaba la “colaboración permanente y el buen entendimiento” existente entre el consistorio y el colegio, “un entendimiento que tiene como fin último garantizar el bienestar de los niños de Porzuna y favorecer la calidad de la enseñanzacon unas instalaciones educativas en perfecto estado”.

El próximo lunes, 12 de septiembre, los niños de Porzunapodrán comenzar las clases con total normalidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img