La aficion del Manzanares tiene que ser el jugador numero doce del derbie del domingo entre el  C.D.Miguelturreño y el Manzanares

Juan Díaz-Benito.- Este domingo llega la hora de la verdad, es el momento de ganar el primer partido para el Manzanares, como mal menor si no llegara al menos que llegue ese partido donde se de buena imagen y los jugadores se den cuenta que son capaces a ser un buen equipo de preferente. La aficion jugara un papel fundamental en un partido donde hay en juego algo mas que tres puntos.

Michel no estara en este partido, el futbolista caia lesionado en La Fuente. Alberto, es una seria duda, la inclusion no del jugador dependera de sus propias sensaciones. La plantilla esta dolida, es evidente que los futbolistas estan jodidos porque ellos son los primeros que quieren ganar partidos. El equipo jugo el pasado miercoles en Puertollano, un partido amistoso, donde errores puntuales les hicieron caer por dos goles a uno. Esta claro que es el momento de la temporada, donde las derrotas duelen mas, los futbolistas y el eajquipo en su defecto se ven abajo y eso psicologicamente pesa como una losa.

El Miguelturreño tiene un gran equipo, Rojas como tecnico, futbolistas de la talla de Jonny Bravo, Luis el argentino, Nestor y el manzanareño Antonio Jose Ruiz Caba. Aterrizo en la directiva el sr Trujillo, quien fuera el contenido de Antonio Escribano en las pasadas elecciones a la federacion, un empresario con ganas e ilusion que tiene ganas de colocar al Miguelturreño en tercera division. Estos ingredientes han sido mas que suficientes, para que la aficion de Miguelturra despierte y este con su equipo, no seria raro que este domingo fueran muchos los aficionados de Miguelturra los que se dieran cita en el «Jose Camacho».

La aficion de Manzanares es grande en todo, pero como todo en la vida en momentos puntuales, en el partido de juveniles del pasado jueves fueron mas de 300 aficionados los que se dieron cita en el «Jose Camacho». La junta directiva quiere agradecer en su justa medida a todos y cada uno de los aficionados su presencia en este partido. Por suerte fue una de las mejores entradas que se recuerdan hace mucho tiempo en un partido de juveniles.

Este domingo seria mas necesario que nunca, no la presencia de esos 300 aficionados si no de muchisimos mas, dado el apoyo que necesita el primer equipo de futbol once de nuestra ciudad. El partido entre el Manzanares y el Miguelturreño, que comenzara a las seis de la tarde, es uno de esos partidos donde el apoyo al Manzanares en esos momentos dificiles, cuando peor se juegue, cuando el marcador sea adverso, sera  decisivo para cambiar la dinamica del partido.

Una victoria tendria mas valor  que en cualquier otro partido, en el club se esta trabajando en todos los frentes a marchas forzadas, nadie quiere ver al equipo sin victorias y en posiciones de descenso.La aficion es la pata de banco, mas importante en el partido de este domingo, son los aficionados los que tienen que empujar en este partido que se ha convertido en el mas importante de las ultimas temporadas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img