El Quijote despliega sus talleres a beneficio de Afanion en la Plaza de la Constitución

Para celebrar (o sobrellevar, según el caso) el final de las vacaciones de los más pequeños, la Asociación Juvenil El Quijote, está llevando a cabo este sábado en la Plaza de la Constitución “Tallermanía Party 2016”, una actividad que realizan cada año, desde hace seis, en la que se desarrollan una docena de talleres infantiles, como juegos de madera, talleres de ambientadores, carpetas de cómic, botes de sal, juegos populares, deportivos o maquillaje de fantasía, entre otros, para el disfrute de los más pequeños.
tallermania-2016-2

Además, este evento, que comenzó a las 11 de la mañana y terminará a las 22:00 horas, tiene carácter solidario. AFANION, la Asociación de Familias de Niños con Cáncer, dispone de un stand con información y artículos a la venta para recaudar fondos y concienciar a través de la campaña #EnciendeLaEsperanza.

“Tallermanía Party” cumple su sexta edición coincidiendo con el aniversario de El Quijote, y aprovechando esta efeméride se ha presentado la canción que Kike Montero, cantautor de Ciudad Real, ha compuesto para la Asociación.tallermania-2016-1

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img