Kiko & Shara protagonizaron los «Conciertos en la Plaza» de la Diputación en Villanueva de los Infantes

Este viernes ha tenido lugar en la Plaza Mayor de Villanueva de los Infantes un nueva puesta en escena de los «Conciertos en la Plaza», organizado por la Diputación Provincial de Ciudad Real en colaboración con el ayuntamiento de la localidad, con el objetivo de proyectar turísticamente los lugares emblemáticos de la provincia con la música, la cultura y el patrimonio.
infan
En esta ocasión los más de 2000 asistentes al concierto calentaron motores con el consolidado artista local Juanma Ferrer, que actuó como telonero del grupo Kiko y Shara. Fueron más de dos horas de pop español con un fresco estilo y cierto aire andaluz, que invitaba a bailar al público concentrado en la monumental plaza infanteña, especialmente cuando los dos hermanos, Kiko & Shara, entonaban las canciones de su último disco Positivo, cantando al unísono especialmente desde los primeros acordes del single «perro que ladra no muerde».

La Plaza Mayor de Villanueva de los Infantes es un conjunto monumental del siglo XVII, nombrado Conjunto Histórico Artístico Nacional en 1974. Una plaza de gran belleza por todos sus laterales donde destacan la Iglesia de San Andrés y la Casa Rectoral.

La magnífica conjunción de la monumental plaza y la música del grupo andaluz, puso un broche de oro a una noche de viernes de verano que quedará en el recuerdo de los asistentes.

La siguiente cita de esta serie de «Conciertos en la Plaza» es hoy sábado, 10 de septiembre, a partir de las 10 de la noche, en el Santuario de las Virtudes, de Santa Cruz de Mudela, con la actuación de dos grandes artistas de música flamenca, Ricardo Fernández del Moral y José Tomás Jiménez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img