El colegio Santo Tomás de Ciudad Real estrenará aulas

Este lunes, día 12, el Colegio Santo Tomás de la capital arrancará un nuevo curso escolar con el alumnado de Educación Infantil y Primaria. Y lo hace con varias aulas nuevas y otras instalaciones totalmente reformadas, fruto del proyecto de cambio en el que está inmerso el centro. Se han hecho obras en las aulas de Infantil, en la primera planta y en algunas zonas exteriores.
tomas
La evolución y mejora que se está llevando a cabo en el colegio Santo Tomás de Ciudad Real, no sólo es estructural, pues toda la comunidad educativa está inmersa en un proyecto de centro de “Educación en valores”, que se desarrollará en este curso escolar.

Como novedades para este curso, los alumnos tendrán la posibilidad, sin salir del centro, de obtener títulos oficiales de Cambridge, en distintos niveles, así como la realización del Bachillerato Dual, que permite que el alumnado obtenga además del título de Bachillerato Español, el Bachillerato Estadounidense (High School Diploma).

Una gran opción para que los alumnos salgan preparados en idiomas y completen sus estudios sin buscar otras alternativas fuera del colegio. Una iniciativa que resume la filosofía del colegio, de ofrecer las mejores opciones educativas al alumnado y familias en cada nuevo curso.

Desde el colegio agradecen a la comunidad educativa su trabajo de estos meses para que esté todo a punto y quieren dar la bienvenida a todos los alumnos y a todos los que pronto lo serán. También agradecer el respaldo de las familias y miembros de la fundación que cada año muestran su apoyo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img