El PP previene a los propietarios del aeropuerto de la imprudencia de generar «falsas expectativas»

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez, se ha mostrado cauto al requerirse su opinión acerca de los últimos acontecimientos en torno al aeropuerto de Ciudad Real. «Espero que los nuevos propietarios sean prudentes, hagan las cosas bien y que no levanten castillos en el aire ni falsas expectativas entre los ciudadrealeños porque ya estamos escamados», ha advertido el edil.

Aeropuerto de Ciudad Real. Foto de archivo
Aeropuerto de Ciudad Real. Foto de archivo

Rodríguez recuerda que la infraestructura aeroportuaria generó años atrás una corriente de optimismo, «hasta punto de fiar buena parte de los ingresos del Ayuntamiento a las tasas, al empleo y riqueza que iba  a generar;  y al final la cosa no salió».

El portavoz popular ha deseado fortuna a los nuevos propietarios y ha pedido al PSOE vigile «una serie de deudas»  de impuestos y tasas que la anterior empresa responsable de la infraestructura mantiene con el Ayuntamiento. Rodríguez a instado a que se siga el mismo camino que con la deuda del IBI del Hospital y se exija hasta que se puedan cobrar.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Las mismas expectativas que las que absurdamente sufragasteis absurdamente y a costa del erario público manteniendo un servicio de autobuses para pasajeros fantasmas durante tantos mese…
    Vivir para ver!

  2. Las expectativas del marido de Rosa Romero que tal? En el puesto que le colocaron en el aeropuerto no cobraba mal el bicho. Me descojono con este individuo perrito faldero de Rosa Romero

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img