«Welcome to Ciudad Real Airport»: El aeropuerto estrena web íntegramente en inglés

CR International Airport, la empresa gestora del Aeropuerto de Ciudad Real, ha estrenado este martes la nueva web oficial de la infraestructura, www.airportcr.com, con contenidos exclusivamente en inglés, por el momento.
airportweb
En su presentación, la empresa, que hasta la fecha ha depositado en el Juzgado de Primera Instancia y de lo Mercantil de Ciudad Real el aval del 5% de un precio total de 56,2 millones de euros, destaca que el aeropuerto tiene «la segunda mayor pista de aterrizaje de la península ibérica», con una longitud de 4.200 metros, así como terminales de carga y pasajeros “plenamente operativas”.

Además, sostiene que el aeropuerto “no tiene restricciones ambientales importantes” y puede estar en funcionamiento durante 24 horas, los siete días de la semana.

Los nuevos dueños destacan que el aeropuerto está conectado a la autovía A-41 y distante 15 minutos de las estaciones de tren de alta velocidad (AVE) de Ciudad Real y Puertollano. En este sentido subrayan que el AVE “bordea” la propiedad y “los planes se han desarrollado para construir una estación de tren de carga y pasajeros”. “También limitan con el aeropuerto algunos de los principales gasoductos y oleoductos”, aseveran.

Por otra parte, explican que se está trabajando para “recuperar todas las licencias de vuelo necesarias”, y que el desarrollo del proyecto ha sido planeado en diversas fases para operaciones de carga, mantenimiento, reparación de aviones y operaciones con pasajeros.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Vamos, lo que viene siendo un catálogo de venta, a ver que chino suelta más pasta.
    Muy apropiado eso de hacer negocios a costa de lo que fué el dinero de todos…

  2. No veo en este periódico noticia alguna del recorte de 140 milones de euros a la universidad. Y es raro, con lo que gustaba a este medio este tipo de noticias. Qué cosas!

  3. Haciendo un whois a esa web, se obtienen los datos del que la ha registrado, una entidad financiera….ojo

    Results returned from whois.interdomain.net:Domain Name: airportcr.com Registry Domain ID: Registrar WHOIS Server: whois.interdomain.net
    Registrar URL: http://www.acens.com/ Updated Date: 2016-08-17T10:57:13Z
    Creation Date: 2016-05-22T21:17:48Z Registrar Registration Expiration Date: 2017-05-22T21:17:48Z Registrar: acens Technologies, S.L.U. Registrar IANA ID: Registrant Name: European Value Advisors SL Registrant Organization: European Value Advisors SL Registrant Street: Joselito 4-3 Registrant City: Madrid Registrant State/Province: Madrid Registrant Postal Code: 28043 Registrant Country: ES Registrant Phone: +034.620757865 Registrant Fax: +034.620757865
    Registrant Email: pedroescudero@yahoo.com
    Registry Admin ID: Admin Name: Pedro J. Escudero

  4. PAGINA EN INGLES…SIN OPCION A OTROS IDIOMAS CUANDO EL PRIMERO DEBERIA SER EL ESPAÑOL/CASTELLANO

    EN LA «DIRECTIVA» DE 7 PERSONAS, SOLO UNA MUJER…

    NADA SOBRE VUELOS…

    NADA SOBRE LOS 7.000 TRABAJADORES…

    ¡QUE BUEN COMIENZO…VIVE DIOS!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img