La obras de la Plaza Cervantes no comenzarán hasta que se derribe el edificio del número 2

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha confirmado que las obras de rehabilitación y renovación de la red de tuberías de la Plaza Cervantes no comenzarán hasta que sea demolido el inmueble del número 2, vallado en la actualidad, donde se ubicaba el bar Los Molinos. Según las previsiones del equipo de Gobierno, los trabajos podrían comenzar en la segunda quincena del mes de octubre.edificio-los-molinos

Por otro lado, ha indicado que responsables municipales se reunirán con comerciantes y hosteleros para explicarles en detalle los pormenores  de esta obra que se prevé se desarrolle durante más de seis meses, ha indicado Pilar Zamora.

El Ayuntamiento ha recibido múltiples ofertas, dos de ellas en baja temeraria, para la adjudicación de estos importantes trabajos. El proceso administrativo podrá finalizarse en plazo de tiempo en el que se procederá a la demolición del edificio, y a continuación iniciar las obras, ha explicado el concejal de Economía y Hacienda, Nicolás Clavero.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img