El Ayuntamiento de Puertollano presentará próximamente su plan de promoción económica

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, como presidenta del Patronato de la Agencia de Desarrollo (Fundescop), informó en su última reunión a los agentes sociales, empresariales y grupos políticos municipales del Plan de Promoción Económica y de atracción de inversiones que en próximas fechas será presentado, mientras que la consultora Moa BPI Group dio cuenta del informe de gestión, difusión, promoción de los polígonos industriales y del cuaderno de ventas.
fundes
Participación en la Feria IMEX

Según informa el Consistorio en una nota, en el encuentro en el que también se informó de la próxima participación de Puertollano en la primera edición de la Feria IMEX Castilla‐La Mancha 2016, la mayor Feria de Negocio Internacional e Inversiones para mejorar la competitividad de la Pyme, que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre en el Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real.

El Ayuntamiento de Puertollano y Fundescop participarán activamente en la Feria teniendo presencia como expositor con un stand y también como ponentes en la sesión de conferencias de la segunda jornada.

«Corazón de Hierro»

«Puertollano Corazón de Hierro: Reindustrialización de territorios. Situación general en España y presentación del caso de Puertollano” será el título de esta charla el miércoles 21 septiembre (de 16 a 16,45 horas Sala 1) y en la que intervendrán la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández; Javier Nieto Ibáñez, responsable de reindustrialización de MOA BPI Group; Carlos Mora de Marcos, concejal de Promoción Económica y Rebeca Hidalgo, técnico de la Agencia de Fundescop.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Me parece que el plan de promoción económica del P$o€ local va a consistir en cerrar más calles para poner «terracitas» y ampliarles el horario. Tampoco se puede esperar más, porque de esas cabecitas tampoco se puede sacar más.

  2. Cuantos puestos de trabajo y empresas ha creado el actual equipo de gobierno? Cuantos personas han ido al paro y empresas han cerrado en el tiempo que lleva Maite de alcaldesa?Cuanto ha bajado el censo de Puertollano?Cuanta población pasiva hemos reclutado los últimos años?Cual es la deuda actual y de donde viene?Cuanto nos cuesta la empresa que no crea ni genera ninguna inversión en nuestro pueblo?.Son buenas preguntas que deberíamos de saber los ciudadanos…..aunque nos quedaremos sin respuestas como siempre..Carlitos concejal de promoción económica..joder joder así nos va..

    • Opino igual q tu la clase política no solventa problemas es más los crea
      Pero ahora también me pregunto
      Que hacemos la buena gente de Puertollano?
      En Puertollano por desgracia no tenemos cultura de emprendimiento.
      No tenemos ideas o si las tenemos no las vemos como negocio
      Sabéis lo que tenéis en la Nava? el ivvero de empresas, naves y demás infraestructura preparadas para vosotros los emprendedores
      Os lo digo como compañero emprendedor si tienes una idea tienes un negocio, tener valor de plantear vuestra idea de negocio y en un alto porcentaje saldrá bien

  3. El problema es que Puertollano es un pueblo con un presente oscuro y un futuro negrísimo con una tasa de paro bestial una actividad económica casi nula y mucha gente joven obligada a emigrar ante la falta de oprtunidades,date una vuelta por el centro del pueblo y verás pisos y locales en venta o alquiler a decenas.Invertir en Puertollano es tener casi nulas oportunidades de obtener rentabilidad a no ser que sea algo relacionado con el Ayuntamiento Diputación etccc…y para ello hace falta el carnet del PSOE.

    • Esa es la pena de Puertollano que creemos que emprender es abrir tiendas y bares

      Emprender es buscar un problema y pensar y vender una solución

      Hay miles de ejemplos de emprendimiento con éxito también hay emprendedores que fracasan pero hay está el detalle gastate lo menos posibleen tu idea
      Para ello entrevista y pivota todas las veces que necesites para llegar a una solución efectiva

      Entrevistar es gratis y ofrece al cliente un producto mínimo viable y que el sea el que te de las modificaciones de tu producto para mejorarlo
      Traslada el riesgo al mercado y no a ti como emprendedor

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img