Debut liguero frente al filial de Inter Movistar

Juan Díaz-Benito.- El campeonato de liga en el grupo cuarto de Segunda División B comienza este sábado para el Manzanares FS Quesos El Hidalgo con un partido que le enfrenta en casa al filial de Inter Movistar. El choque dará comienzo a las 18.30 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro. Los manchegos buscan tres puntos con los que refrendar una gran pretemporada en la que se han alzado con el IV Memorial Ángel Guaita y la Copa Cervantes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Dirigidos un año más por Carlos Sánchez, los manzanareños presentan seis caras nuevas esta temporada: Pepote, Kiki II, Otero, Juni, Chino y Miguelito. Vienen a reforzar una plantilla que se ha marcado como objetivo superar el cuarto puesto logrado la pasada campaña y luchar por el título de liga. A priori, Talavera, Leganés, Torrejón Silver Novanca y Denia serán sus principales rivales.

“Los buenos resultados siempre vienen bien para la autoestima y para reforzar el trabajo que venimos realizando desde el inicio de la pretemporada”, afirma Carlos Sánchez, que asegura que las victorias logradas en el último mes “también sirven para dar un toque de atención al resto de rivales, para decirles que estamos ahí y que vamos a pelear por todo”. El entrenador del Manzanares FS, que tiene disponibles a todos sus jugadores, añade que la “tensión” por el inicio liguero se viene notando en los últimos entrenamientos.

Sánchez incide en la necesidad de que el Pabellón Municipal de Manzanares, la ‘bombonera’, se convierta en un “fortín” y se escapen muy pocos puntos a lo largo de la temporada. “Durante la pretemporada, el público se ha ilusionado y ha venido en masa a ver los partidos y nosotros hemos respondido con resultados y buen juego”, remarca el técnico madrileño, que hace hincapié en que “los rivales saben que el público de Manzanares aprieta y eso al final acaba sumando”.

Respecto a Inter Movistar B, que entrena Alberto Riquer, el entrenador del Manzanares destaca la juventud y la calidad de la plantilla, con jugadores que ya han debutado con la ‘máquina verde’ en Primera División. Además, muchos de ellos están entrenando estos días con el primer equipo por las ausencias de los internacionales, que están disputando el mundial, por lo que vendrán “a tope a nivel físico y moral, con ganas de demostrar cosas para seguir contando para Jesús Velasco”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img