El tiempo en Ciudad Real: fin de semana más veraniego

convientofrescoDespués de un aperitivo otoñal, tenemos por delante un fin de semana que va a ser un poco más veraniego aunque tranquilos, sin grandes calores. Las máximas van a ser más calurosas pero las mínimas aunque también van a subir ya van a ser frescas. Un buen fin de semana sin duda para disfrutar de actividades al aire libre:

15-09-16
Sábado 17 de septiembre

Tiempo estable para el sábado. El cielo se presentará mayormente despejado con la presencia de nubes altas que serán algo más abundantes en la mitad norte de la provincia por la tarde, pero no será nada problemático.

El viento va a ser flojo de componente N-NE y las temperaturas van a subir ligeramente con respecto al viernes, una subida de 1ºC-2ºC que dejará el ambiente un pelín más caluroso a mediodía pero con una noche fría:

15-09-16

Domingo 18 de septiembre

Pocas novedades para el domingo. Las nubes altas que entraban el sábado por la tarde van a continuar el domingo por la mañana y ya luego a partir del mediodía empezarán a marcharse, pero van a ser nubes finas sin más. Seguramente dejarán un amanecer muy fotogénico 😉

EL viento continuará en calma o soplando flojo y las temperaturas podrían si acaso subir un grado, algo poco perceptible y que nos seguirá dejando un poquito de calor en el momento de las máximas pero bastante fresquete por la noche:

15-09-16_2

Para los siguientes días el tiempo va a seguir bastante plano. Las perturbaciones van a estar bastante lejos de nosotros por lo que continuaremos sin lluvias a la vista ni tormentas y con temperaturas que no van a cambiar mucho a las del fin de semana, en general se ve una próxima semana superando los 25ºC de día pero con bastante fresco de noche. Os lo contaremos como siempre en las próximas previsiones y también en nuestras cuentas deTwitter y Facebook

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img