El Caserío se impone en su segundo amistoso contra Safa

BM CASERÍO (21): Killo (9 paradas), Eloy Sánchez (2), Relucio, José Jiménez (2), Alberto Ruiz (2), Alex Abad (5), David Gallego (2) y Jaime Torres (2) -siete inicial-; Arturo Morales (8 paradas), Gonzalo, Javi Álvaro (4), Kiko, Cata (1), Cabanes (1) y Kike Torres.

SAFA (18): Juan González, Gustavo, Alberto Gómez (1), Eloy Rubio (3), Antonio Díez, Martín Cotero (4) y Juan Martín (4) -siete inicial- Alfonso, Sergio Iglesias (1), Héctor (1), Isaac Ortiz (3) y Pablo Díez (1).             

INCIDENCIAS: Segundo partido de pretemporada que disputan el conjunto ciudadrealeño y el madrileño, de cara al inicio, la próxima semana, de la competición en sus respectivos grupos de Primera división nacional. El encuentro se disputó en el Pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real ante unos 350 espectadores.

Crónica:

El Balonmano Caserío se impuso este domingo al SAFA madrileño en el segundo partido de pretemporada que disputan ambos equipos, después de que el conjunto de Santi Urdiales visitara el pabellón Sagrada Familia el pasado fin de semana.

Ambos equipos militan en la misma categoría, Primera nacional, aunque en grupos diferentes, por ese motivo se vio un partido igualado que los amarillos sólo pudieron resolver a su favor en la segunda parte. No sucedió lo mismo en el primer tiempo, donde ninguno de los dos contendientes fue capaz de despegarse en el marcador, por lo que llegaron al descanso con empate a 9 goles en el electrónico.

En la segunda mitad, SAFA protagonizó un gran comienzo y fruto de su buen trabajo logró una renta de 3 goles a su favor, pero el Caserío supo reaccionar en el último cuarto de hora, minutos en los que no sólo fue capaz de remontar el partido si no de encarrilarlo a su favor por un resultado final de 21-18.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img