El mercado medieval alfonsí volverá del 22 al 25 de septiembre

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- La próxima edición del mercado medieval alfonsí se celebrará del 22 al 25 de septiembre en el centro de Ciudad Real. La portavoz del equipo de Gobierno ha animado a los vecinos de la capital a participar en este evento, que además coincide con los Encuentros con Cervantes organizados por la Diputación. Actividades, ha señalado Sara Martínez, enmarcadas en el Universo Cervantino «que podrán disfrutar los vecinos de Ciudad Real».

mercadillo-medieval-11Por otro lado, ha informado de que la Junta de Gobierno Local ha aprobado 16 expedientes sancionadores del área de Limpieza, la mayoría de libramientos inadecuados y de excrementos caninos. El Ayuntamiento, ha recalcado, trabaja en la línea de la concienciación, pero también de sanción, «ya que lo que más influye es el bolsillo».

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. En Ciudad Real celebramos más mercados medievales en sus distintas formas (artesanos, Navidad, Alarcos, Cervantino) que los que se celebraban en tiempos de Alfonso X

  2. Q poca creatividad!Mercados y los mismos rollos. Y encima sancionan a los d los excrementos, eso si,a todos los jóvenes q ensucian parques y calles no les pasa nada, buena educación la q estáis dando.Cuidado con la caCa de perro!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img