El primer tramo de la calle Toledo continuará siendo semipeatonal

El Consejo Local de Movilidad ha sido informado esta tarde de la decisión de mantener la semipeatonalización del primer tramo de la calle Toledo, desde la calle de la Rosa hasta la calle Calatrava. Una vez valorado el resultado de la medida que se adoptó de manera temporal a comienzos del verano, se considera positiva la reducción de tráfico y la unión peatonal de la Plaza de la Constitución y la Plaza Mayor. También se acondicionará la calle Zarza y se dejará para uso peatonal la mitad del tramo de la calle Luz a la altura del Colegio Cruz Prado.peatonalizacion calle Toledo 1

El concejal del Movilidad, David Serrano, también ha dado cuenta al Consejo de la modificación de horarios de la línea 6 de transporte urbano a los anejos. Modificación consensuada con los alcaldes pedáneos de las Casas, Valverde y La Poblachuela, para adaptar los horarios a las necesidades del vecindario de estas pedanías.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Incongruencia…, por un lado se dictamina no poner el mercado alfonsí en la explanada (alias parque de la nada) de la Puerta de Toledo porque es una entrada principal al Centro de Ciudad Real, y aquí por otro lado sin embargo se corta el acceso al Centro…. ja ja ja ja ja. Incongruencia pura.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img