El Progreso de Villarrubia de los Ojos recibe en misión inversa comercial a cerca de 30 compradores chinos esta semana

Multimedia.-  Una veintena de compradores y clientes chinos visitarán durante toda la semana Villarrubia de los Ojos, en misión inversa comercial organizada por la Cooperativa El Progreso, en plena temporada de vendimia.

Estos invitados llegarán esta tarde por avión a Madrid, y esta noche a Villarrubia de los Ojos, donde serán recibidos por el presidente de la Cooperativa Cesareo Cabrera. Y en los días sucesivos hasta el viernes, acudirán a ver la vendimia villarrubiera tanto a mano como con máquinas; visitarán el Museo Etnográfico y Agrícola Municipal “San Isidro”, en una recepción con la alcaldesa Encarnación Medina.

Además de recorrer las instalaciones de El Progreso, en una visita guiada, tienen previsto ir al Consejo de la DO La Mancha, así como participar en una cena en El Mirador de la Mancha.

El Progreso se encuentra en plena vendimia de su cosecha, que oscilará por los 75 millones de kilos, un 20% inferior a una producción normal. El fruto que se está recogiendo es de una gran calidad, por lo que se espera que los vinos “Ojos del Guadiana” “Huertos del Palacio”, y los mostos y espumosos “Viña Xetar” salgan de una calidad excelente.

El Progreso ha obtenido más de 80 premios nacionales e internacionales en todo el mundo, por la calidad de sus productos en los últimos 11 años, entre ellos varias Medallas de Oro y Plata en los concursos chinos Decanter Asia Wine Awards y China Wine Spirits Awards, así como cerca de una veintena de medallas de oro, plata y bronce del Concurso de Calidad de la DO La Mancha. También ha ganado Gran Medalla de Oro y Medalla de Plata en el Concurso Mundial de Bruselas; varios Bacchus de Plata; medalla de Plata en el Concurso Sakura Awards de Tokio; y la Medalla de Bronce en el “Japan Wine Challenge” 2015, entre otros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img