La segunda victoria es cosa de todos

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares C.F. recibe al Porzuna este domingo a  las seis de la tarde, llego la primera victoria, pero la segunda aun esta lejos y es cosa de todos. Las gradas tienen que volver a poblarse, con mas gente de lo habitual, con gradas pobladas de gente el equipo lo agradecera y sera todo mas sencillo para que los tres puntos se queden en el «Jose Camacho».

Aunque se peque de cansino, el objetivo es mantener la categoria, no sera facil ningun partido y menos el de este domingo frente al Porzuna. Los jugadores deben de seguir en la linea exhibida en Villamalea, no somos nadie, somos igual que todos, solo luchar y pelear mas que el rival les dara esa segunda victoria tan necesaria para que las aguas se queden claras y todo el mundo empiece a creer en si mismo.

Los objetivos marcados a principios de temporada, se estan cubriendo con mas dificultades de las previstas, cuesta muchisimo trabajo y aun no se ha cubierto ninguna jornada ese centenar de entradas de pago presupuestado para cubrir presupuesto. La campaña de socios se ha quedado un poquito lejos, de lo presupuestado, todavia queda posibilidad de carnet de segunda vuelta entre algunas otras ideas. Es evidente que si la aficion quiere victorias, esta en su perfecto derecho, quiere mejores jugadores esta en su perfecto derecho, pero todo eso se consigue arrimando todos el hombro un poquito. Entre todos se puede conseguir mucho pero todos sin excepcion. El Manzanares no es de nadie, el Manzanares es de todos, solo el apoyo de esa aficion que se sabe que esta dara metas mayores de lo que nos podemos pensar.

El comportamiento de los jugadores esta siendo espectacular, hay datos que no se pueden dar a conocer pero que son escalofriantes, los jugadores se han implicado con el proyecto de una forma espectacular en todos los sentidos. Quien esta mal juntando estas lineas, no tiene dudas de ningun tipo, que hacia mucho tiempo que no conocia un grupo tan comprometido con el proyecto. Es evidente que todo el mundo tiene claro, que queda mucho por pasar, pero otra cosa si esta igual de clara el compromiso de los jugadores es espectacular.

Antonio de la Torre y Jorge de la Torre, lo estan dando todo por el club, su compromiso  esta muy por encima de todo. El futbol es ingrato, los resultados te dan y te quitan, pero el cuerpo tecnico del Manzanares se esta dejando todo para que el Manzanares no pase apuros a final de temporada. Pocos por no decir ninguno, hubiera venido al Manzanares a principio de temporada en las condiciones que estaba el club. La honestidad quedo por encima de todo.

Despues de la primera victoria, puede llegar la segunda, pero esta sera dificil y complicada como lo van a ser todos los partidos de aqui a final de temporada. El domingo a las seis de la tarde, los aficionados no solo al futbol si no al deporte en general, tienen una cita en el «Jose Camacho» para empujar y ayudar al Manzanares en  busca de la segunda victoria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img