Los tres puntos de Villamalea los que tiene que ratificar el Manzanares frente al Porzuna

Juan Díaz-Bemito.- El Manzanares C.F. vencio a domicilio al Villamalea por un gol a tres, victoria que debe de darle moral a un grupo que se merece todo, pero victoria que carecera de validez si los de Torreca no la ratifican el proximo domingo frente al Porzuna. El equipo que prepara Antonio de la Torre Camacho, va de menos a mas, empezo mal o muy mal frente al Cervantes y La Fuente con un pobre juego y con errores preocupantes en todos los sentidos. Mejoro progresivamente el dia del Miguelturreño, esta mejora progresiva siguio notandose el domingo en Villamalea.

Nadie debe volverse loco en el seno del conjunto manzanareño, porque aun no han conseguido nada, se estan midiendo a equipos de su liga es decir de aquellos que aspiran a mantener la categoria y frente a estos equipos han dado una de cal y otra de arena. El equipo franjiblanco tiene algo a su favor, que es un grupo en fase de construccion al ser un equipo totalmente nuevo, honestamente creemos que puede y debe de haber progresion. Cuidado con lanzar las campanas al vuelo, es una categoria tan igualada en todos los sentidos, que quien se crea que es el rey del mambo por ganar un partido se puede llevar una leche de espanto.

En Villamalea se midieron dos equipos que pelearan por mantenerse en la preferente, gano el conjunto mas disciplinado y el que peleo con mas orden, los manzanareños fueron mejores durante la primera mitad e incluso se pudieron ir al descanso con algun gol mas a su favor. El Villamalea apreto al comenzar el segundo periodo, marco un gol y puso nervioso a un Manzanares al que le costo trabajo darse cuenta que tenia que  seguir peleando con la misma o con mas intensidad. El entrenador del Manzanares reacciono con rapidez, hacieindo los cambios pertinentes, esos cambios le dieron al equipo la intensidad del primer periodo y volvio a coger el mando de las operaciones.

Ocasiones de gol y mejor juego del Manzanares, marcaban la segunda parte, a partir de hay solo faltaba un gol que machacara el partido para el conjunto de Manzanares. Alvaro Granados, un buen futbolista, marcaba el tercero de los visitantes y dejaba el partido visto para sentencia. El partido llego a su final, con una clara victoria del equipo manzanareño, pero es una victoria que no debe de servir nada mas que para darse cuenta lo dificil que es ganar fuera. Pelea, lucha, humildad, no creerse nadie, deben de ser las unicas virtudes del equipo de Torreca a lo largo de la temporada. Nadie puede y debe tampoco de olvidar, que este es un proyecto para mantener la categoria, que necesita el apoyo de todos y todas hasta el ultimo partido de liga y que todavia quedan muchisimos puntos para asegurarse matematicamente el ser equipo de preferente la proxima temporada.

La leccion de lo conseguido en Villamalea es clara, humildad, amor propio, pelea, ganas, no creerse nadie, fueron algunas de las virtudes principales del equipo de Torreca. Nadie puede y tampoco debe de olvidar, que para que la victoria de Villamalea tenga algun valor cualitativo, todo pasa por vencer al Porzuna el proximo domingo en el «Jose Camacho». La aficion tiene mucho que decir, acudiendo al campo y estando con su equipo, ¿ es tan dificil superar un domingo el centenar de entradas vendidas en taquilla?. En muchos campos de esta categoria si se consigue, el domingo en Manzanares lo  podemos conseguir, entre todos podemos conseguir eso y muchisimo mas. Seamos orgulloso y el domingo todos debemos de estar ayudando al Manzanares. Entre todos podemos conseguir que mantener la categoria sea menos dificil de lo que es en realidad.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img