Tarde mágica en la ‘bombonera’ en el debut del Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo”

Juan Díaz-Benito.- FICHA TÉCNICA

Manzanares FS: Pepote, Charly, Javi Liria, Kiki y Kiki II. También jugaron: Otero, Chino, Chin, Miguelito, Hurta y Juni.

Inter Movistar B: Denis, Marc, Iván, Marquina y Ballano. También jugaron: Oleksander, Roberto, Jaime, Jesús, Álvaro Torres, Ropero y Hugo.

Goles: 1-0 Otero (5), 2-0 Hurta (26), 3-0 Javi Liria (37) y 4-0 Chin (39).

Árbitros: Muñoz García y Víctor Peinado. Mostraron amarillas a Chin y a los visitantes Iván y Marquina.

Incidencias: Más de 450 espectadores en la primera jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B.

CRÓNICA

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ratificó este sábado en el inicio del campeonato de liga las buenas sensaciones demostradas a lo largo de la pretemporada. Los hombres de Carlos Sánchez se impusieron con claridad al filial de Inter Movistar (4-0) en la ‘bombonera’ ante más de 450 espectadores. Otero, Hurta, Javi Liria y el capitán Chin fueron los autores de los goles.

El partido arrancó sin un dueño claro, con dos equipos que se mostraban mucho respeto. El gol de Marcos Otero, a pase de Kiki II (conexión Rivas 95), desniveló la balanza a favor de los locales, que poco a poco fueron encerrando a los madrileños en su área. El Manzanares pudo ampliar su ventaja ya que dispuso de varias ocasiones claras de gol, incluido un disparo al palo de Juni, pero los primeros 20 minutos se agotaron con 1-0 en el electrónico.

El segundo acto fue claramente para los manchegos, sobre todo a raíz del 2-0, obra de Hurta a pase de Chino. Los jugadores de Alberto Riquer lo intentaron hasta el último segundo, jugando con portero jugador desde el minuto 36. Una situación que aprovechó el Manzanares, en concreto Javi Liria y Chin, para batir a puerta vacía a Inter y sellar el 4-0 definitivo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img