La Policía Local frustra un robo de radiadores en una urbanización de Camino de la Guija

El pasado lunes, alrededor de las 13 horas, según recoge el parte de la cuenta de Twitter @PLCiudadReal092,  agentes de la Policía Local frustraron el robo de radiadores en una urbanización de la calle Camino de la Guija. La madrugada del domingo detuvieron a un conductor por enfrentarse a los policías que detuvieron su vehículo porque molestaba al vecindario por el alto volumen de la música que llevaba.

Camino de la Guija
Camino de la Guija

También el lunes, actuaron en la calle Estación Via Crucis por la posible sustracción de móviles en una tienda a la que rompieron el escaparate. En la calle Ciruela, los agentes auxiliaron a un médico que trataba a una joven con dolencia psiquiátrica que fue traslada al Hospital de Ciudad Real.

Ayer intervinieron en un atropello a un ciclista en la zona universitaria y tramitaron un aviso por posible caso de síndrome de diógenes en la calle Azucena. En la calle San Antón denunciaron a un conductor por realizar «trompos» con un vehículo. Los agentes acudieron a la calle Holanda por la caída de la rama de un árbos que dañó un turismo. Por último, la madrugada del martes, una patrulla interceptó un vehículo en la calle Palma, cuyo conductor iba «bebido».

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Yo no haria bromas con ese tema. Creo que ahí hay gente que lo esta pasando bastante mal y no esta recibiendo ninguna ayuda de este ayuntamiento.

  2. Yo si agradezco la intervención y servicios que está haciendo tanto policía local como policía nacional en esa urbanización fantasma abandonada que nos ha dejado la dichosa burbuja inmobiliaria en el barrio. Su propietario es Bankia, rescatada a la fuerza financieramente por todos nosotros…. Gracias Mariano. Por cierto cuando devuelven los bancos el rescate?

  3. Vigilancia vecinal con derecho a portar armas…se acaba la delincuencia que nos ha traído la psoe y potemos en 2 días. De una ciudad que era tranquila parece puertollano…

  4. el intento de robo de radiadores supongo que es en el bloque ocupado o que intentaron ocupar no? en la avenida de los descubrimientos robaron los radiadores y las calderas, todavía hay quien piensa que ocupan porque necesitan dónde vivir.. este invierno tendrán frio y pedirán calefacción.. increíble.. Los vecinos no tenemos culpa de la burbuja inmobiliaria ni de que no se hayan vendido viviendas, esto no da derecho a que se ocupen ilegalmente y encima nos hagan la vida imposible.

  5. Y porque en lugar de hablar tanto de los okupas, nadie habla de las entidades bancarias propietarias de muchisimas viviendas en Ciudad Real y no pagan la correspondiente cuota de comunidad y tienen asfixiadas a muchas comunidades de vecinos. Se valen de lo cara y lenta que es la justicia en este pais.

  6. En mi comunidad como no hay ningún piso de banco no tengo esa problemática, pero con los okupas sí, molestias en mis barrios, aumento de la delincuencia en ciertas zonas. Caña al banquero y al okupa, en definitiva a todo el cara dura y delincuente, el ayuntamiento no se queja de las propiedades de los bancos, eso es que deben estar pagando sus impuestos, los propietarios que tienen problemas con sus vecinos por ser de banco que se quejen y manifiesten, la verdad es que no he visto nada.

    Lo que si he visto y he oído es la deuda que pagamos todos, los bancos que se han aprovechado de la gente con hipotecas y productos envenenados, a esos leña. Pero como aquí hablamos de robos, y okupas a pequeña escala no de los robos que hacen las grandes corporaciones de los cuales también me quejo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img