Una encuesta para evaluar el proceso de cambio en la política cultural

El próximo 1 de octubre se celebrarán las II Jornadas de Participación para el Diseño de la Cultura de Ciudad Real. Por este motivo, y para evaluar el trabajo desarrollado en los últimos seis meses, la comisión transversal del Consejo de Cultura ha elaborado una encuesta, que puede consultarse a través de este enlace. En ella se pregunta sobre los objetivos iniciales, el proceso, la organización o los resultados.encuesta-cultura

Con este cuestionario se pretende conocer la percepción de los miembros del Consejo, las diferentes comisiones y la ciudadanía en general sobre el proceso y obtener información para mejorarlo y reajustarlo de cara a la etapa que se debe iniciar a partir de octubre.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. A la encuensta le faltan preguntas y a algunas, les faltan opciones…
    Quisiera saber quien ha realizado esta encuesta, si ha costado algo y cuando sabremos los resultados.

    • Hola Luis Mario.
      Esta encuesta la hemos realizado como iniciativa propia en la Comisión transversal del Consejo de Cultura. Sin duda tiene sus imperfecciones, pero hemos intentando sintetizar todo lo posible el conjunto de posibles cuestiones que se podrían plantear.
      En términos monetarios no ha costado nada, sólo el tiempo que hemos dedicado para elaborarla.
      Lo ideal es que hubiera sido la propia Concejalía la que hubiera lanzado un cuestionario para evaluar el proceso de forma más rigurosa con los criterios científicos que toda evaluación requiere. Le hemos pedido al Concejal que le dé difusión a ésta, pero hasta la fecha no se ha atendido nuestra solicitud. Parece que el día de las II Jornadas entregarán un cuestionario para evaluar las jornadas. Pero no sabemos nada más.
      Nuestra intención es mostrar los resultados de la encuesta en el transcurso de las propias jornadas. Esperemos que sea posible.

      • Gracias por contestar.
        Tu respuesta me satisface y sobre todo la voluntad de quienes paritipais.
        No así los problemas que planteas.
        Solo confio en la sociedad civil.
        Suerte en vuestra/nuestra «pelea» por la cultura ciudadrrealita!!
        Nos vemos!

  2. Una encuesta entre los participantes en las jornadas corresponderá a un universo minúsculo y muy sesgado resultando presumo de escasa o nula relevancia, pero alabó el interés e iniciativa de sus promotores. De verdad, ánimo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img