Comenzamos

Juan Díaz-Benito.- Y de nuevo llega la ilusión, un nuevo proyecto en un reto apasionante y en una categoría atractiva por sí sola. Se trata de la categoría de bronce del balonmano español. El BM Manzanares volverá a militar en el grupo “F” de la 1ª División Nacional y lo hará teniéndose que enfrentar a equipos de ciudades modestas como nuestros vecinos de Bolaños, los capitalinos del Caserío Ciudad Real, y representantes de grandes ciudades como BM Montequinto (Sevilla), Melilla, La Salle (Córdoba), Lanzarote, Villafranca (Extremadura), Almería, Maracena (Granada), Maristas Málaga, Moguer (Huelva), Los Dólmenes (Málaga), Aguilar de la Frontera (Córdoba), Tenerife,  BM Ingenio (Las Palmas G.C.)

El BM Manzanares ha venido trabajando en pre-temporada durante 5 semanas hasta llegar al día de mañana, donde a partir de las 19h dará comienzo su andadura frente al BM Montequinto sevillano. La expedición tiene previsto partir a las 12.30h desde Manzanares para estar de vuelta en la localidad manchega sobre la 1.30h en la madrugada del domingo.

En lo meramente deportivo, Mitxel espera contar con todo el grupo a excepción de “Canco”, el portero estará ausente por motivos personales, habrá que sumar la duda de Popi que tras su “avería”  en el tabique nasal es duda para este primer encuentro. Manu Sánchez, Moncho Peco y Victoriano Alises tienen molestias físicas que esperemos no les impida su participación en el encuentro.

Calendario complicado en el inicio para el BM Manzanares al que se le hará frente con trabajo e ilusión.

Los jugadores esperan que de nuevo sus aficionados vuelvan a llenar el pabellón del Nuevo Manzanares en los partidos jugados como locales.

AFICIONADOS.

El Club pone a disposición de los aficionados que quieran acompañar al equipo en cualquier desplazamiento, el autobús de los jugadores sin coste alguno hasta completar el aforo del mismo.

JUVENILES

Por su parte el equipo juvenil masculino, tras la derrota frente al Deportivo Retamar el pasado sábado, en esta ocasión igualmente el sábado, se desplaza hasta la ciudad de Azuqueca de Henares para disputar su segundo encuentro de liga, y lo hace con la esperanza y confianza de traerse los puntos en juego e inaugurar de esta forma su casillero particular en la puntuación esta temporada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img