El FSD Puertollano viajará a tierras gallegas para enfrentarse al O´Parrulo

Javier Gª Carpintero Box.- Después de comenzar la liga con una trabajada victoria ante su afición, el FSD Puertollano-Deportes Zeus se apresta afrontar uno de los desplazamientos más largos de la temporada 16/17 con el equipo cargado de moral por la reciente victoria. Los jugadores rojillos visitaran este fin de semana tierras gallegas para enfrentarse a partir de las 18,15 h en el Municipal de A Malata de El Ferrol a el O´Parrulo dentro de la 2ª jornada de la 2ª División de la LNFS.
fsd
Los rojillos buscaran conseguir su primera victoria lejos del calor del Pabellón Antonio Rivilla, una empresa difícil ya que este fin de semana se encontraran enfrente a uno de los equipos más fuertes en su campo, como demostró este pasado miércoles, el O´Parrulo un equipo que a buen seguro querrá conseguir su primera victoria liguera ante su parroquia para inaugurar su casillero de puntos, después de caer derrotados la pasada jornada en su visita al Barcelona B, por lo que pondrán muy complicada la empresa a los rojillos.

Los pupilos de Javier Uceda han continuado con su rutina de entrenamientos siguiendo afinando su puesta a punto de cara a conseguir su mejor versión lo antes posible, para ello han continuado puliendo su sistema de juego que tan buenos resultados dio la pasada jornada, para seguir aumentando su intensidad defensiva y concretar las muchas ocasiones que generan con su juego los industriales.

La expedición rojilla saldrá a las 9 h del viernes dirección a Narón donde esperan llegar en torno a las 21 h donde quedarán hospedados para el sábado por la mañana realizar un breve entrenamiento para desentumecer músculos antes del partido de por la tarde.

Diego Ríos Galloso, «Diego Ríos» nacido en Lugo hace 32 años afronta su tercera temporada comandando la nave del conjunto ferrolano tras entrenar al Azkar Lugo de 1ª División. El entrenador Lucense está llevando año tras año a los gallegos a seguir creciendo ilusionando a su fiel afición que acude al Pabellón A Malata. Para esta temporada ha mantenido el armazón de la pasada temporada teniendo una plantilla compensada con jugadores experimentados que se complementa bien con los más jóvenes habiendo conseguido un gran equilibrio siendo un equipo muy aguerrido, ambicioso que les hace muy fuertes en su pista como demostraron el miércoles donde derrotaron al Santiago Futsal de 1ª División adjudicándose el II Trofeo Copa Diputación de A Coruña.

Los jugadores de Diego Ríos vienen de caer derrotados la primera jornada por 6-1 frente al Barcelona B donde acusaron las bajas de varios jugadores por diversos problemas que ya estarán a disposición del técnico gallego este sábado lo que unido a que juegan ante su afición les hará mucho más peligrosos.

Los gallegos han incorporado esta temporada a sus filas a los alas Santi y Bertito y al portero Chotto que regresa al equipo tras un breve parón.

Los rojillos deberán prestar atención a Iñigo, Jacobo, Miguel, Isma o Chicha que pueden desequilibrar el partido en cualquier momento.

Javier Uceda, técnico rojillo, nos atendía a pie de pista a la finalización del entrenamiento de jueves y nos decía lo siguiente:» Después de conseguir los tres primeros puntos, nos toca una de las salidas más complicadas de la temporada. O´Parrulo será un rival directo, que a buen seguro estará en la parte alta de la clasificación a final de temporada».

El técnico madrileño finalizo diciéndonos: «El equipo, realizo un gran trabajo defensivo. Este trabajo nos ayuda a ser competitivos ante cualquier rival. Después de la primera jornada, los aspectos a mejorar son claramente la posesión y el sistema de ataque».

Para este desplazamiento Javier Uceda cuenta con las bajas de Nano y Fernando quienes siguen sus procesos de recuperación y Miguel Naranjo que arrastra una fascitis plantar.

El partido dará comienzo a las 18,15 h del sábado en el Pabellón Municipal A Malata de El Ferrol y será dirigido por los colegiados Miguel Velasco F y Miguel Velasco R del Colegio Castellano Leones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img