Este viernes, paseo nocturno en bici o patines por Puertollano con motivo de la Semana de la Movilidad

Este viernes, 23 de septiembre, el taller de empleo PuertoTurismo organiza una rutas en bicicleta o patines por Puertollano con motivo de la Semana de la Movilidad. La ruta en bici saldrá de la Plaza del Ayuntamiento a las 20.00 horas, mientras que la de patines lo hará desde la Fuente Agria a las 22.30 horas.
movi1
Durante el recorrido en bici los responsables de PuertoTurismo explicarán la historia de la plaza Constitución, y posteriormente se subirá hacia la Asunción para proseguir por la Plaza de la Tercia hasta la fuente de los cinco. De ahí a la Soledad, Cruz roja, calle Goya, Juan Bravo, Paseo de San Gregorio (donde se explicarán todos los monumentos) hasta llegar a la Virgen de Gracia, donde finalizará el recorrido. Es necesario llevar luz blanca, reflectantes y luz trasera. También es obligatorio el casco.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Me surge una duda: si hoy vemos a la flora y fauna automovilista de éste pueblucho (gitanos, kanis, kinkis, mercheros, chonis, etc…) con patines y patinetes tuneados y escuchando flamenco, yo ya me puedo morir tranquilo.
    Sería un ejercicio de adaptación al mundo «Payo» casi equiparable al de ser asíduos al McDonald’s.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img