Las vespas rugen de nuevo

Decenas de vespas y lambrettas han vuelto a recorrer este sábado las carreteras de la provincia en la VIII Escuterada organizada por el Rocinante Scooter Club de Ciudad Real. Una propuesta que continúa con su objetivo de seguir creciendo, tras ocho ediciones en las que los aficionados a las motos de chapa se reúnen para conducir unas horas juntos, almorzar y escuchar música.
escuterada-2

Desde la Plaza Cervantes se ha dado la salida a una ruta urbana, para terminar dirigiéndose hacia Picón, donde se ha realizado una parada para degustar unas gachas y unas migas. Antes, los ciudadrealeños han podido admirar, como en ediciones anteriores, las motos expuestas en el entorno de la escultura de Cervantes para descubrir los modelos clásicos de vespas y lambrettas.

El recorrido previsto este año ha llevado a los participantes a Alcolea de Calatrava, Valverde y Alarcos, con visita guiada al yacimiento, para regresar a Ciudad Real, que este año acoge la comida de hermandad. La Sala Zahora Magestic y Paff Boom’s han puesto música al encuentro y una vez llegada la noche será el turno de Los Wallas en el pub Deicy Reilly’s .escuterada-1

Los premios que se entregarán este año son a la mejor ‘Scooter’; al scooterista más turista, el que llega de más lejos; al club más numeroso; premio ‘cutre’, a la moto más deficiente; premio ‘Rocinante 2016’, que se  otorga al miembro de este club que más se haya distinguido por su labor en todo el año. Además habrá sorteos para los participantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img