Más de 4.000 personas acudieron a la cita con Huecco en La Solana

Este sábado ha tenido lugar en La Solana una nueva edición de los Conciertos en la Plaza, promovido por la Diputación Provincial de Ciudad Real y que tiene como objetivo promocionar las plazas con mayor atractivo turístico de la provincia.
solana
De lleno absoluto se puede calificar la actuación de Huecco, que consiguió reunir a más de 4.000 personas en la Plaza Mayor de La Solana. Previamente, los asistentes pudieron disfrutar de los ritmos de pop-rock del grupo «Class Room», quienes mostraron su mejor música como preámbulo del gran plato fuerte de la noche servido por el polifacético artista Huecco.

El cantante extremeño «Huecco» mostró lo mejor de su repertorio destacando temas archiconocidos como «Tacones Baratos» o su nuevo éxito «Lobo», haciendo vibrar con sus pegadizos ritmos y con sus enormes dosis de energía a un público cada vez más entregado.

La magnífica conjunción de la monumentalidad de la Plaza Mayor de La Solana que tiene en la iglesia de Santa Catalina uno de los edificios históricos más emblemáticos de la provincia, y los acordes del versátil artista, que desplegó toda una gama de estilos, desde la rumba, el rock o el ska, atreviéndose incluso con las rancheras y animando al público a unirse al espectáculo, la noche quedó para el recuerdo de las miles de personas que presenciaron el espectáculo. Simbiosis perfecta entre cantante y espectadores, que pronto reaccionaron pidiéndole una y otra vez que interpretase todos y cada uno de sus temas más conocidos.

La próxima cita de esta serie de Conciertos en la Plaza de la Diputación será el 30 de septiembre en la Plaza de España de Valdepeñas, con la actuación del grupo heavy Mago de Oz.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img