Business Point Coworking abrirá sus puertas próximamente en Ciudad Real

En los próximos días se inaugurará en Ciudad Real un nuevo espacio de «coworking» o centro de trabajo compartido, con una gran cantidad de servicios, en unas instalaciones modernas, cómodas y céntricas, según informan sus impulsores en una nota.
cowo1
Este espacio, ubicado en la Plaza de Agustín Salido 7, «está enfocado para profesionales independientes, emprendedores, personas que acaban de iniciar su periodo profesional, pymes, freelances, profesores que dan clases particulares, etc., donde podrán desarrollar su actividad profesional, en unas instalaciones compartidas y de colaboración».

Cuenta con 17 puestos de trabajo individuales, y 2 salas de reuniones polivalentes, diseñado y preparado para reuniones, formación, presentaciones, etc.

Según los organizadores, «este espacio permite olvidar los gastos, con una sola cuota de alquiler al mes, el coworker tendrá todo incluido, para que solo esté centrado en trabajar. Incluye luz, climatización, internet wifi hasta 300Mb, limpieza, gastos comunes, taquilla personal, sistema de alarma y vigilancia 24H al día, fotocopiadora con escáner B/N y color y resto de servicios que presta».

cowo3

«Será la crisis, o será que se está acogiendo especialmente bien el concepto y las ventajas del coworking, pero llegó hace años a España, y es tal su aumento de coworkers, que parece que la gran necesidad existente está siendo poco a poco cubierta». «Si preguntas a cualquier coworker cuáles son las ventajas de compartir un espacio de trabajo», prosiguen, «probablemente te dirá que ha ganado en productividad, y que su red de contactos laborales (networking) ha aumentado considerablemente. Pero, además, ha reducido costes relacionados con la logística de oficina y ahora trabaja en un espacio mejor acondicionado. Por tanto, el modelo coworking beneficia al freelance social y económicamente».

Para poder conocer y descubrir el espacio puedes visitarlos en la Plaza de Agustín Salido 7, o llamando a los teléfonos 644 358 804 / 926 100 191

cowo2

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Anda si este es el local del Mesa, con todo lo que tiene encima y se dedica a abrir negocios, luego se declarará insolvente. Yo de mayor quiero ser como él

    • Anda pues yo diría que el mobiliario de oficina, el proyector y la pantalla son los mismos que había en la CEPYME de Miguelturra

      • Un sitio perfecto donde hacer botellón con colegas los fines de semana y mandamos a Pili la Cleptómana a Mercadona a comprar las bebidas

    • Centro colaborativo de negocios.
      Es que a los ladrones de guante blanco ahora usan esa técnica de renombrar innecesariamente las cosas en inglés, para que parezca que ofrecen algo especial, cuando es cualquier milonga.

        • Quizás es que el concepto no existía antes en castellano… y la economía del lenguaje, te hace tender a usar el término original en lugar de «Centro colaborativo de negocios».

          Pero bueno, imagino que como buenos patriotas defensores del lenguaje nunca utilizareis términos como «pizza», «somier», «canapé», «CD», «entrecot», «chófer», «bricolaje»,»argot», «jamón», «salchicha», «coche», «peluche», «popurrí», «ordenador», «computadora»…

  2. vaya oficinas chuscas,
    eso tiene pinta de que va a ser un first date,
    aqui te pillo, aqui te cepillo,
    solo para macho Penes !

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img