Ciudadanos Puertollano propondrá en el pleno una ordenanza de subvenciones «más equitativa”

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano presentará en el próximo pleno de la Corporación una propuesta para que se ponga en marcha una ordenanza municipal que regule la concesión de subvenciones «para que sea más transparente, esté adaptada al normativa actual y sea más equitativa”.
ciudadanospuer
“Creemos que es necesario elaborar, con el consenso de todas las formaciones políticas, un texto que regule el proceso de adjudicación de subvenciones, debido al gran número de asociaciones y colectivos que realizan actividades en beneficio de nuestros vecinos”, ha señalado Rafael López, portavoz de Ciudadanos, en una nota.

El Grupo Municipal de C’s en el Consistorio ha explicado que el objetivo que persigue esta iniciativa es “que se garantice la transparencia en la asignación de subvenciones y sobre todo, que se adapte a la normativa actual”.

Por otro lado, la formación naranja ha indicado que en el texto de esta ordenanza se recogerán aspectos como los plazos de los que dispondrán los técnicos del Ayuntamiento para resolver la adjudicación de subvención, y también, que se facilitará la comunicación de la subvención a las entidades interesadas”.

Finalmente, Ciudadanos Puertollano solicita “el apoyo de todos los grupos políticos para que la transparencia llegue a las subvenciones e invitamos a aquellos vecinos que quieran aportar ideas a esta ordenanza municipal de Subvenciones, lo hagan”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img