Horcajo de Los Montes acogió la cuarta ruta en bici de montaña de la Diputación Provincial

En el parque municipal de Horcajo de los Monte, tuvo lugar el pasado domingo, 25 de septiembre, la cuarta de las rutas en Bici de Montaña de la Diputación de Ciudad Real.
ruta
Con salida por la calle de las Viñas para cruzar la CM-4106, y seguir hacia el arroyo del Valle de Vilano, se pasó junto al arroyo del Garbao, hasta llegar a la ruta de la Sierra de Castellar de Bueyes, donde se hizo el avituallamiento, avistando una colonia de Buitres Negros. A continuación se bajó al pantano hasta llegar a la CM-4017, por la que marcharon los ciclistas durante 300 metros, para adentrarse por el camino hasta llegar a Horcajo.

Después, la ruta siguió por el camino de la Chorrera para volver de nuevo hasta Horcajo de los Montes. En total alrededor de 40 kilómetros en los que los participantes disfrutaron de un día soleado y con el frescor ideal para la práctica de la bici.

La próxima ruta se realizará el domingo 23 de octubre. La Peña Ciclista Francisco Javier Cerezo junto con el ayuntamiento de Terrinches están ya trabajando en la organización de la misma. Las inscripciones se pueden realizar en www.manchachip.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img