Puertollano: Iniciada la contratación del servicio de recogida de ropa usada y la gestión de expedientes sancionadores

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha iniciado el expediente para la contratación de una nueva empresa que gestione el servicio de recogida de ropa usada, que hasta el momento solo se puede depositar en el Punto Limpio hasta tanto se designe al nuevo adjudicatario del servicio.
ropa
También da los primeros pasos el expediente para contratar, por procedimiento abierto, el servicio para la asistencia técnica y colaboración en la gestión de los expedientes sancionadores por infracciones a las normas de circulación y ordenanza de movilidad cometidas en las vías urbanas del municipio de Puertollano, así como la colaboración en la gestión del cobro de sanciones correspondiente, así como la gestión y cobro de las infracciones urbanísticas.

Contratación de seguros

Además se ha iniciado la contratación de distintos seguros del Ayuntamiento para el ejercicio del 2017, después de adherirse a la Central de Contratación de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha y a su vez al servicio de riesgos y seguros de la misma “Rural Broker, S.L.”, quien presenta un análisis de riesgos y responsabilidades en relación con el programa de seguros del Ayuntamiento, que supondría un ahorro para el consistorio, lo que ha derivado en el comienzo de este procedimiento.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. No entiendo por qué cuesta tanto hacer una buena gestión de la recogida de ropa y calzado. Hay mucha gente que quiere hacer entregas y todo el trámite que se les indica es que en la Iglesia Evangelista de la C/ Ancha es el único lugar dónde recogen. El ayuntamiento debería haber instaurado un servicio serio y eficiente de recogida de ropa y calzado y a su vez darle salida rápida que debe haber mucha gente necesitada.
    Los contenedores no me parecen un buen sistema: la ropa se estropea, incluso se fuerza el contenedor y se puede sacar la ropa…Sería sencillo quizás habilitar un día o dos a la semana y que un par de voluntarios durante un par de horas recogieran la ropa y la clasificaran, quizás no sería necesario contratar una empresa de servicios, no tenemos ya una concejalía de asuntos sociales??

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img