Puertollano: Miguel Peña reafirma el «compromiso con la transparencia y la participación» en unas jornadas de la Federación de Municipios

El primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Puertollano, Miguel Peña, ha participado en Madrid en una mesa redonda sobre compromisos para el Buen Gobierno y el Código de la FEMP dentro de unas jornadas sobre “Transparencia y buen gobierno: Desarrollo de la Transparencia y la participación ciudadana”.
pena
Según informa el Consistorio en una nota, en su intervención Peña ha incidido en la participación 2.0 y que ya permite la app del Ayuntamiento de Puertollano y recordó que la ciudad forma parte del Consejo de Gobierno de la Red de Ciudades para la transparencia y la participación ciudadana. “Queda mucho por hacer, pero el camino está iniciado y el objetivo está claro”. A la vez recordó que ya se trabaja en la nueva web municipal en la que la transparencia es un elemento transversal.

Puertollano está adherido al Código de Buen Gobierno, por acuerdo unánime plenario, que marca los principios y las maneras en las que los representantes locales han de comportarse en su ejercicio, en su relación con los empleados públicos y ciudadanos, así como compromisos éticos. “Es un contrato con nuestros ciudadanos, que deben exigirnos su cumplimiento”, dijo Miguel Peña.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img