Puertollano: El Ayuntamiento invertirá 40.000 euros en poda de árboles y 68.624 en 112 nuevos nichos

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado una inversión de 40.000 euros en diversos trabajos de poda del arbolado, que reforzarán las tareas ya iniciadas este mismo año por la empresa Ferrovial Servicios y que continuarán a lo largo del 2 de noviembre en zonas de especial densidad arbórea, como la Avenida Primero de Mayo y calle Ancha.
poda
Asimismo la Junta de Gobierno ha adjudicado a la empresa Grupo Sur Vigilancia y Seguridad el servicio de vigilancia y seguridad en rampas móviles que comunican la barriada El Carmen con el centro de la ciudad. Un contrato anual que supondrá un coste máximo de 76.000 por ese período, con el fin de garantizar la seguridad de los vecinos de esta barriada que utilizan estas rampas y el túnel para acceder al enlace con las calles Ancha, Real y Cruces.

112 nuevos nichos

También se ha iniciado la contratación de la construcción de 112 nichos funerarios del Cementerio, que garantizará futuros enterramientos en este recinto y que supondrá una inversión de 68.624 euros.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. 40.000€ da para muchos jornales de poda, pero claro los operarios del ayuntamiento mientras llegan al corte luego arrancan las motosierras luego para su horita de almuerzo y cortan dos ramas y ya empiezan a recoger para estar hablando hasta que llega la hora de irse luego llegan al antiguo matadero y otro buen rato de charla hasta las 14:00 y todo eso pagado con dinero de todos los vecinos de Puertollano

  2. Algunos incluso almuerzan en su casa a diario,logico que luego no les de tiempo a podar todo y tengan que contratar una empresa para realizar labores de poda que aun podan menos que el Ayuntamiento,dicho por ciudadanos de Puertollamo y yo mismo he visto los resultados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img