El conflicto innombrable en el Punto Limpio

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Durante el debate en el pleno de anoche sobre la moción del Grupo Municipal Popular en relación a la elaboración de un protocolo de actuación frente a agresiones que puedan los funcionarios municipales, la concejala Lola Merino hizo referencia al Punto Limpio, un servicio «conflictivo a diario».punto-limpio

Así lo afirman trabajadores y la Junta de Personal, ha asegurado la edil popular. «Se reciben llamadas todos los días y ustedes saben por qué», indicaba sin concretar lo que en esta instalación, ubicada en el Polígono Industrial Larache, acontece. Sobre esto, añadía, «alguna situación ha pasado por el comité de seguridad, en que ha tomado una resolución y no se ha hecho nada», ha reprochado al equipo de Gobierno. Merino se ha preguntado por qué no se soluciona el «conflicto» para que los trabajadores puedan realizar su trabajo con normalidad y que los vecinos puedan utilizar este servicio.

Según la edil popular, los funcionarios afirman «que hay dos concejales que no se ponen de acuerdo: el que lleva los residuos (Alberto Lillo) y la de Limpieza (Manuela Nieto).

Por último, se ha quejado de que la cámara de esta instalación municipal no funcione.

El concejal de Seguridad, David Serrano, respondía que los problemas del Punto Limpio no son de ahora, en referencia al anterior equipo de Gobierno del Partido Popular. No obstante, apenas ha comentado que les consta «que hay un problema con gente que se sienta en la vía pública».

Respecto a la cámara, ha aclarado que cuando se reparó hace un año llevaba dos años rota, y que es incompatible con el sistema de coordinación que el Gobierno del PP instaló durante su mandato.

Relacionados

11 COMENTARIOS

    • y dale leche,que vale ya de decir lo que no se hizo que lo que hay que hacer es solucionar el problema venga de cuando venga.todos los que van al punto limpio de cr al final se encuentran con el dilema:se lo doy a los gitanitos o me ponen mala cara me dejan pasar a regañadientes y se lo doy al operario.más soluciones y menos memoria historica

  1. Para acabar con lis conflictos en el punto limpio, no se ha pensado en cambiar al encargado y poner a una persona amable, sensata, y con sentido común? Creo que sería fácil y mas eficaz…

  2. Efectivamente, el problema viene de atrás, el PP no lo solucionó y a estos les corresponde solucionarlo. No sé por qué se habla del asunto con tapujos: el problema viene dado porque a la entrada del recinto hay apostadas personas de una determinada etnia, las cuales, cuando vas a depositar cosas, te preguntan si se las puedes dar.

  3. Aparte de gitanos(k los hay) también hay payos…a muchos de los cuales confundís con gitanos…..
    Por que tanta diferenciación??? O Es k habrá una solución para payos y otra para gitanos????

    Vaya tela, apaga!

    • Sí, hay que diferenciar, unos tienen paguitas, ayudas de todo tipo, trabajo en negro, pasándose las normas cívicas por ahí, sin seguro ni carné y no pasa nada. Los otros pues a hundirlos, pagar impuestos, detenerlos, desahuciarlos, creo que ya sabes como funciona este sistema.

      ¿O todavía vives de tus padres?

      • Lo has dicho todo mas claro agua,esta gente me recuerda a los gorrillas,si tienen sus ayudas,pagas etc q salen de lo q pagamos tambien les tendemos nuestro monedero para q fumen marlboro,conduzcan audi,mercedes,bmw y encima si no le das te la lian,venga alguien les tendria que decir q los pinchitos sin protección trae lo q trae,los niños piden y necesitan mucho,y al final son niños Estado,y no tenemos necesidad de criar tanto futuro delincuente a costa del contribuyente

      • Llamándome payo no me ofende ni diciéndome ignorante xq tengo varias carreras no la de conducir,yo a usted no le llamo raza indígena asiq si quiere llamarme payo hagalo,me río muchísimo sigue sigue que me insulte usted a mi me hace gracia,no queréis igualdad pues dos tazas

  4. Yo voy mucho al punto limpio y no me siento amenazado por nadie, me piden cosas con educacion y segun lo que vaya a tirar, se lo doy o lo reciclo. Por ejemplo los frigoríficos hay que dejarlos en el punto limpio, pues estas personas no reciclan ni el gas ni el aceite que lleva dicho electrodoméstico, pudiendo observase restos de estos en el barrio de San Martin de Porres.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img