El parking del Teatro Auditorio necesitará una reforma porque no cumple con las medidas mínimas

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El equipo de Gobierno anunció tiempo atrás su intención de realizar los trabajos necesarios para la apertura del aparcamiento subterráneo del Teatro Auditorio inacabado ubicado en la Avenida Tablas de Daimiel. A preguntas de vecinos en el Pleno, el Concejal de Urbanismo, Alberto Lillo, ha informado de la elaboración de un proyecto de rehabilitación de la infraestructura ya que al parecer, el parking no cumple «con las medidas mínimas exigidas».obras-teatro-auditorio

Asimismo, ha aclarado que la gestión del aparcamiento, que tendría dos plantas, se realizaría de forma directa por el Ayuntamiento. Por último ha recordado que para el coste de construcción la infraestructura se destinaron en su día cerca de 15 millones de euros.

Cartelería de los festejos taurinos
El concejal responsable de Seguridad ha respondido a los vecinos que no le consta que se hayan generado actas por la colocación de publicidad de los festejos taurinos de la Feria de Agosto. Se revisará, ha indicado, si la empresa disponía de permiso para instalar la cartelería.

Ciudad amigable con las personas mayores
Sobre la pertenencia a la Red de Ciudades Amigables con las Personas Mayores, la concejala de Acción Social ha explicado a estos vecinos que, con la adhesión de la ciudad, se garantiza a los mayores que se va a trabajar por una ciudad más accesible, en la que puedan estar más cómodos, evitando las barreras urbanísticas, garantizando su participación y desarrollando actividades adaptadas que les proporcionen un envejecimiento activo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img