Ciudad Real: Los feriantes que instalaron tómbolas de animales fueron apercibidos

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Sobre la rifa de conejos y pájaros en el recinto ferial durante las últimas fiestas de agosto de la capital, la edil responsable ha recordado que desde esta última edición se trabaja con una nueva asociación de feriantes, con la que se acordó que no se incluyeran atracciones de ponis. Respecto a estos puestos, ha explicado que dos de los empresarios que pagaron su tasa al Ayuntamiento indicaban que instalarían tómbolas sin conocerse que serían de animales.tombolas animales 1

Representantes de la Concejalía de Festejos se reunieron con los feriantes y se efectuaron apercibimientos por parte de la asociación a estos empresarios, ha asegurado. «Tenemos un compromiso por escrito de que a la próxima feria de Ciudad Real no vendrán con animales y renunciarán al espacio concedido por la asociación», ha concluido Manoli Nieto Márquez.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Ancha es Castilla! así da gusto saltarse las normas. Pobres maltratadores de animales, con una bronquita por carta es suficiente, no vaya a ser que el año que viene no quieran poner sus puestos de los horrores.

  2. Es decir, que saltarse la ley durante toda la feria les sale gratis. Y si un ciudadano se deja una sola caca de su perro, o da comida a un animal callejero, multazo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img